¿Por qué aparece error 403 en todas mis páginas?

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache mod_fcgid/2.3.5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at galachadas.com Port 80

Podeis entrar en galachadas y lo veis, pero es que me aprece en todas las páginas que tengo en el hosting de hostgator, ¿a que se puede deber?

mira los permisos de los archivos (atributos) y/o el htaccess

a mi me sale el error, y tal como lo dice Saintrc verifica los permisos, hiciste algún cambio?

Saludos

Estoy instalando un foro en el dominio principal, y ando subiendo y bajando archivos, pero que phpbb3 da bastante la lata en este sentido, creo que es algo del htaccess , porque ahora ya solo me da error en algunas páginas concretas

Casi puedo confirmar que era algo del htaccess, pero ahora me sale este error en la web del foro cuando trato de entrar en el panel de administración

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@spafiliados.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

---------------------------------------------------------

SOLUCIONADO, muchas gracias por orientarme

revisa el archivo .htaccess hacele un backup, eliminalo y fijate si sigue el problema.

El server está denegándote acceso a un directorio raíz. Como dijeron, es el htaccess pero también puede ser que entre el subir, bajar y borrar archivos hayas suprimido algún archivo de índice o index.php

Atrás