¿Por qué aparece 'Facebook Break' en mi Creator Studio si mi página no cumple los requisitos de monetización?

• Autor Autor StarlinAdames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StarlinAdames

StarlinAdames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recién cree una pagina, hace 2 dias, y veo que me aparece esto en Creator Studio, se que no aplica para la monetizacion, pero porque me aparece esto?
ya la pagina tienes 2 mil seguidores, sera que estoy haciendo algo mal?

Adjuntos

• ahvvvv.webp
    ahvvvv.webp
    40,4 KB · Visitas: 44
Por lo mismo bro, solo lleva 2 dias de creacion , necesita almenos 30 dias para que se quite , y se pondra en verde libre de infracciones

Por lo mismo bro, solo lleva 2 dias de creacion , necesita almenos 30 dias para que se quite , y se pondra en verde libre de infracciones
Gracias broo, otra cosa, estoy compartiendo este tipo de publicacion, me daria problema eso?

Adjuntos

• 19260506_673070206222996_7506153696586994840_n.webp
    19260506_673070206222996_7506153696586994840_n.webp
    32 KB · Visitas: 12
de echo si.... en las normas de facebook dice que no tolera el tipo de publicaciones que hacen reaccionar a las personas de manera no orgánica sino mediante manipulación.

de echo si.... en las normas de facebook dice que no tolera el tipo de publicaciones que hacen reaccionar a las personas de manera no orgánica sino mediante manipulación.
tienes algun link de esta norma, he buscado a ver y no encuentro?

tienes algun link de esta norma, he buscado a ver y no encuentro?
Aquí está, se llama Vote Baiting (aunque es cierto que mucha gente lo usa y no pasa nada, así es facebook)

Aquí está, se llama Vote Baiting (aunque es cierto que mucha gente lo usa y no pasa nada, así es facebook)
Muchas gracias, eso era que quería saber

Atrás