¿Por qué aparecen anuncios Adsense en videos de YouTube sin cuenta de Adsense?

• Autor Autor leopoldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leopoldo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que pasa es que mi hermano, tiene una cuenta de youtube... y revisandolo
salen anuncios de adsense... la verdad no llega ni a las 100 visitas el video
pero porque le salen anuncios de adsense? el no esta inscrito en adsense
solo tiene una cuenta en hotmail y con esa cuenta abrio una en youtube, pero porque
le salen esos anuncios? alguien me lo explica porfavor?

Google tiene todo el derecho de poner los anuncios en cualquier vídeo esta dentro de las condiciones que aceptas para formar parte de la comunidad de youtube, claro que si tus vídeos son buenos y muy visitados google podría compartir ingresos contigo digamos que como premio a subir buen material, pero youtube puede tener publicidad en cualquier video por eso es su pagina 😛 y es la manera en que hace rentable un servicio gratuito para el usuario final!

En todos los videos de youtube ahí Adsense, a menos que infringían las políticas.
No importa que los que suben el video tengan o no tengan cuenta de Adsense, Youtube muestra publicidad.

ahhhh jajajjaja... y yo que pense que a mi hermano le habian dado esa posibilidad de generar ingresos
y que el no se habia dado cuenta o no le hizo casoo... en fin...

ahhhh jajajjaja... y yo que pense que a mi hermano le habian dado esa posibilidad de generar ingresos
y que el no se habia dado cuenta o no le hizo casoo... en fin...

Todos los vídeos generalmente poseen anuncios para enriquecer a la plataforma de Youtube. Le comento que en cuento suban un par de vídeos y generen un poco de audiencia les llegara un mensaje para activar la obtención de ingresos en los vídeos.

Un Saludo

Yo He notado que si se pone un video con música de un artista, youtube le pone anuncios para ganar él y el artista.

Yo la duda que tengo es si en un vídeo rodado por mí pongo música, pero conteniendo música de algún artista, podría ponerlo y llevarme una parte del click al menos

En la parte de configuracion de cuenta de youtube hay una opcion que dice "Permitir a google colocar anuncios dentro de los videos" (Algo así), esta opcion viene marcada por defecto en todas las cuentas, si uno desactiva esa opcion entonces no aparecerán anuncios en ningun video de tu cuenta.

Atrás