¿Por qué aparecen "franjas negras" en la película o la serie de las paginas online?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuando uno le hace zoom en las pelis y series en calidad 720p y 1080p

ejemplo lo de arrriba y lo de abajo eso es normal que ocurra

3739_5.jpg

creen que eso moleste a los usuarios?

en netflix ocurre este fenomeno?

Última edición:
Es normal, normalmente las películas en alta calidad vienen con este formato :encouragement:

lo malo es que algunos player de google driven esta en falla xD😕 el mio por ejemplo y que el soporte no lo actualiza xD

Colega es por que esto va acorde segun las dimensiones de la pelicula... es algo que se ve en todos lados, inclusive en el cine y si, en netflix tambien y no, no molesta a nadie

Efectivamente es para que la película se vea proporcional, sino se vería cortada por los lados.

Aunque hay software como KMPlayer que te permite escoger entre varios formatos y el mismo software hace los ajustes para que se vea lo mejor posible (uno de los motivos por los que me encanta ese programa entre muchos otros).

Pensé que era otra cosa, esas franjas negras salen cuando el video es de alta calidad (HD 1080p) y para mi gusto lo veo normal.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Tocaría tener un computador muy muy muy largoooooooo para que cupiera la imagen, o una sala de cine de muchos muchos metros... y teniendo en cuenta es que la tendencia es a que las salas de cine sean cada vez más enanas... a este paso creo que iremos al cine a ponernos unas gafas y ya...

no molestan son normales

Es por que son piratas y eso pasa

Jajajaa... tocará que cierren todos los cines que proyectan películas en pantalla grande... jajajaa...

Jjej . En realidad es por que las pelicula es filmada en formato 16:9 que es rectangular y en realidad es intencional.

No sean asi, no se me rian

No sean asi, no se me rian

Sólo me hizo gracia lo que comentaste. En realidad es por el formato, poco tiene que ver con que las películas sean o no sean originales.

De hecho no sé en otros países pero acá ya usan DVD ahora para proyectarlas... la otra vez que pusieron una en cinta y se escuchaba el ruido del proyector la pequeña se asustó y me preguntó qué era ese ruido...

Son las dimensiones panoramicas que se usan actualmente en los videos de alta definicion

Lo estuve investigando por curiosidad, y es que el que crea la película elige el formato en el que lo quiere grabar.. Las mismas productoras graban los DvDs así nose porque.. si es peor. Las franjas negras no tiene nada que ver que sea 720p o 1080p...:encouragement:

Atrás