¿Por qué bajó mi CPM en Adf.ly y recomendaciones de empresas similares?

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos disculpen si este tema no va aquí pero estoy investigando ¿porqué bajó de pronto el CPM en adf.ly? es demasiado por cada mil era hasta hace poco 1.27 dolar. Ahora 0.77 dolar. Si ha alguien le a ocurrido lo mismo comentar su opinión. Así mismo, que me recomienden alguna empresa similar. Espero respuestas. saludos

Última edición:
déjame decirte que aun así eres afortunado el mio bajo a la absurda cantidad de AVG. CPM: $0.37 de un momento para otro sin detalles de nada

Tal vez bajó tu calidad de tráfico.

El De Todos Bajo!!
el mio esta a 0.58$ :s

creo que por su concursito de ***** bajaron eso

hay que averiguar en el foro de adfly porque la baja,quizas han perdido algunos anunciantes o algo asi

Me para igual hermano el mio era de 1.29 y ahora esta en 0.80 , tenia ganancias de hasta 5 dolares por dia y minimo 2 dolares y ahora ni al dolar diario llego , no se que pasa.

A mi me ocurrio con shorte. No se si tendra que ver.

déjame decirte que aun así eres afortunado el mio bajo a la absurda cantidad de AVG. CPM: $0.37 de un momento para otro sin detalles de nada

pues la verdad si, es demasiado poco. De repente fue todo esto no tiene caso es muy poco, esperaré haber que sucede amigo ojala mejore

- - - Actualizado - - -

Tal vez bajó tu calidad de tráfico.

Pero no soy el único con ese problema, ya he preguntado además que el tráfico viene de donde mismo

- - - Actualizado - - -

El De Todos Bajo!!
el mio esta a 0.58$ :s

creo que por su concursito de ***** bajaron eso

Eso mismo pienso yo. Quieren juntar para los premios. Pues no queda más que concursar

- - - Actualizado - - -

El mio era de 1.35 y ahora es de 0.76 :distant:

así me paso a mi. Esperemos que se resuelva.

- - - Actualizado - - -

hay que averiguar en el foro de adfly porque la baja,quizas han perdido algunos anunciantes o algo asi

Lo dudo cada vez es más popular

- - - Actualizado - - -

A mi me ocurrio con shorte. No se si tendra que ver.

Quien sabe que será la verdad esperaré

Creo depende a la cantidad de impresiones, no se a mi percepción a menos impresiones te pagan mas, pero a mas impresiones este rate baja y baja hasta estar en un promedio para algunos aceptables y para otros deprimentes.

Alguien me comento que adf.ly esta pagando mal y por eso lo dejo pero igual no hay tantas opciones

Creo depende a la cantidad de impresiones, no se a mi percepción a menos impresiones te pagan mas, pero a mas impresiones este rate baja y baja hasta estar en un promedio para algunos aceptables y para otros deprimentes.

Alguien me comento que adf.ly esta pagando mal y por eso lo dejo pero igual no hay tantas opciones

Entonces que chiste tiene aumentar impresiones si bajará la ganancia. Creo que ahí están mal. Lo dejaré unas semanas si sigue así gracias adf.ly pero Bye. Creo que hay otras que no pagan igual pero se acercan.

Entonces que chiste tiene aumentar impresiones si bajará la ganancia. Creo que ahí están mal. Lo dejaré unas semanas si sigue así gracias adf.ly pero Bye. Creo que hay otras que no pagan igual pero se acercan.

No existen muchas opciones de acortadores, todas pagan casi igual. Es fácil darse cuenta, ve por las mañanas y tendrás buen rate pero al terminar el día bajara. iGual con Safebrowse, adblock y otros que saltean la publicidad, ya se va ganando poco.

El mío bajo de 0.6 a 0.38 y cre que ahi se queda.

El mio bajo de 0.78 a 0.53 Si sigue así este mes creo que adiós a adfly .

Creo que ha bajado a todo el mundo y para países con campañas peor pagadas como latam se nota aún más.

te animo que uses shink, el cpm minimo es de 1.5 (salvo los proxys que son de 0,1). lo uso desde hace un año y siempre pagan. También tienen popads por cpm y no por ecpm.
Pagan los lunes minimo $5.
Si lo pruebas pideme el link de referido, please. que dan el 20% 🙂

y sigue bajando... 0.75. Hicieron un concurso y no me gané nada jaja 🙁

cual es la manera mas efectiva que utilizan ustedes para AdFly?

El de todos ha bajado... supongo que pronto volvera a la normalidad

No tiene nada que ver si tienes menos o más impresiones... no se basan en eso para pagar, simplemente no tienen tantos anunciantes como antes... el "CPM" ha bajado en casi todas las plataformas 😛, plugrush, mobusi, adsense... Adf.ly no se va a escapar tampoco xD...

Atrás