Descenso inesperado en RPM de Adsense tras aumento de visitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LeiderSP Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2013
Buenas lo que pasa es que es menos de 10 minutos obtuve 55 visitas nada raro pero mi RPM aumento a RPM
24,70 US$ y gane 1,19 US$ despues de 15 minutos recargue la página y me sale RPM 21,70 US$ osea que bajo.

Mi pregunta es ¿que pasa?, por que bajo y por que obtuve tan poco.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas lo que pasa es que es menos de 10 minutos obtuve 55 visitas nada raro pero mi RPM aumento a RPM
24,70 US$ y gane 1,19 US$ despues de 15 minutos recargue la página y me sale RPM 21,70 US$ osea que bajo.

Mi pregunta es ¿que pasa?, por que bajo y por que obtuve tan poco.

el RPM es lo que pagan algunos anunciantes por cada 1000 visitas y lo que ves ahi es un promedio de esos anunciantes... bajo porque por ahi recibiste un clic y ese anunciante paga muy poco por el RPM...entonces el promedio baja...

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Si pero la han pasado trolleando en adsense todo el dia. He estado viendo como me bajan los ingresos a acada rato y ya ando por debajo del promedio diario.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Pero si solo tienes 50 visitas es normal que constantemente este variando tu RPM.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.