Duda Por que banearon a Joaco ?

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno eso nada mas ,.. no estuve mucho en el foro estos dias y me perdi esta parte. Me parecio raro su baneo por eso lo pregunto aqui.

Si alguien puede informarme, solo por intriga que me dio

Yo hablo todos los dias con el por msn, y aqui tambien en el foro, y me parece un excelente usuario. Me interesa saber tambien por que ha sido baneado.

Bueno, creo que fue porque pujo en una subasta una cantidad seguida de 0,000001, es decir, por ejemplo 40,0001 y después retiró su oferta, y SoloNegocios, que era la persona a la que con esa mínima puja Joaco le superaba, empezó a montar una foronovela diciendo que le habían inflado la subasta o cosas así, y también retiró su puja. Finalmente le pusieron un ban a Joaco por inflar una subasta.
A mí me parece un usuario confiable ya que me ha comprado varias veces y todo salió bien.

Te comento más o menos lo que entendí bien, aunque puedes ver todo aquí :smile1:

Espero haberte ayudado! :tongue1:

Talvez sea temporal, no estoy enterado de ese tema pero considerando que tiene buena reputacion, talvez solo sea temporal.

No se q m enlazaste Pasola 😛

Bueno, creo que fue porque pujo en una subasta una cantidad seguida de 0,000001, es decir, por ejemplo 40,0001 y después retiró su oferta, y SoloNegocios, que era la persona a la que con esa mínima puja Joaco le superaba, empezó a montar una foronovela diciendo que le habían inflado la subasta o cosas así, y también retiró su puja. Finalmente le pusieron un ban a Joaco por inflar una subasta.
A mí me parece un usuario confiable ya que me ha comprado varias veces y todo salió bien.

Te comento más o menos lo que entendí bien, aunque puedes ver todo aquí :smile1:

Espero haberte ayudado! :tongue1:

Aqui la URL del post ..

Enlace eliminado

Última edición:
En realidad el gran afectado fue el usuario que realizó la subasta :flute:

una lastima lo de Joaco, se mando cualquiera segun lo que explicita Solo Negocios, nose que flasho.

Yo personalmente no he tenido problemas con el usuario joaco pero si te dedicas a inflar subastas de ese modo (subiendo cifras estúpidas) acabas sancionado y me parece totalmente correcto.

Como ya he dicho no he tenido problemas con el, ni se como es, pero a cada acción una reacción y por muchos amigos que tengas en el foro y bien que caigas no puedes pujar y cuando ves que no te superan retirar la subasta.

¿Porqué fue baneado?
Por incumplir las reglas. Y así todos los usuarios que acumulan infracciones son baneados.

Yo soy nuevo aqui y tengo unas dudas, fue baneado para siempre o solo por un tiempo?

Así aprende Joaco a no hacer este tipo de movidas, para mi está bien el ban.

Yo soy nuevo aqui y tengo unas dudas, fue baneado para siempre o solo por un tiempo?

Se me hace raro que apenas ayer se registró al foro y parece bien preocupado por saber por cuanto tiempo fue baneado Joaco, jajaja. Una de dos: O lo hace para sumar mensajes o tiene que ver con xxxxx

Pero creo que Joaco sabe por cuanto tiempo lo banean... O acaso no te avisan cuando lo hacen?...
Y en palabras correctas, lo banearon por falta de seriedad en sus negocios, más bien le dieron un "correctivo", quizás cuando vuelva se tome las cosas más en serio.

de hecho si, al intentar logearte te avisa hasta cuando estas baneado, y no se siente nada bien :y:
Pero creo que Joaco sabe por cuanto tiempo lo banean... O acaso no te avisan cuando lo hacen?...
Y en palabras correctas, lo banearon por falta de seriedad en sus negocios, más bien le dieron un "correctivo", quizás cuando vuelva se tome las cosas más en serio.

Claro, por eso decía! ... Pero bueno, solo es cuestión de días y volverá a inflarnos las subastas 🙂 ... jajaja NO! espero que no x)

Joaco no puede joder las subastas asi jaja, esta bien el ban.
Aunque por otro lado he negociado con el y es buen usuario y cumplido.

Joaco no puede joder las subastas asi jaja, esta bien el ban.
Aunque por otro lado he negociado con el y es buen usuario y cumplido.

concuerdo contigo, pues en varias temas q he visitado lo he visto comportarse de buena gana, me sorprendio cuando vi que estaba baneado, ya me hacia yo la pregunta jaja. Saludos gracias por la aclaratoria

Todo por una estupidez xD

Aumento la subasta 0.1 y al ver que SoloNegocios no siguió pujando retiro la de el xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.