Duda ¿Por que banearon a "juanjuan"?...

• Autor Autor roker77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

roker77

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas, me preguntaba la causa del baneo del usuario Enlace eliminado, hace un tiempo recuerdo haber tenido contacto con el por MP. Luego de haberle diseñado un logo el cual fue de su agrado, ademas de no haberme pagado, desaparecio tras el baneo. ¿Alguien sabe la causa?.

PD: veace en la parte superior el logotipo por el cual aun no recibo mi pago en su Enlace eliminado y aqui el post en el que lo solicitaba

PD2: no importa realmente lo del pago, solo la causa del baneo.

pues la verdad que no sabia de su historial como estafador, ya me daba igual si pagaba o no solo queria saber el por que de su baneo, muchas gracias

Pues si, yo mientras anduve buscando información para la foronovela xD me di cuenta de personas fuera de FB que también fueron estafadas..

Creo que ya ha sido aclarada tu duda

Saludos

Pues si, yo mientras anduve buscando información para la foronovela xD me di cuenta de personas fuera de FB que también fueron estafadas..

Creo que ya ha sido aclarada tu duda

Saludos

jaja sip, de nuevo muchas gracias ^^ suerte con la foronovela.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.