U
Cuantas ganacias registraba tu sitio y de que trataba, cuantas visitas tenia etc. La verdad es un mensaje muy raro jamas lo había visto.
Ese es el mensaje que te muestra si fomentas clics u obtienes demasiados clics inválidos (que al fin y al cabo es lo mismo). Tú como anunciante tampoco querrías perder dinero, ¿o si?.
¿Cuál es tu sitio por el que te banearon anteriormente? ¿o tus sitios?
Yo no sé cómo no lee la gente bien el mensaje del usuario antes de opinar. Dice que anteriormente ya le habían baneado y crea otra cuenta poniendo la misma dirección ¿creo que está claro no?
¿Qué significa esto? Hace unos pocos meses me banearon otra cuenta de otro sitio web que tenía, ¿pudiera ser ese el motivo? Porque los datos que dí coincidían excepto en la dirección :ambivalence:
A mi me parece que google esta recaudando dinero para pagar aguinaldos a sus empleados xD.Lo siento mucho, ayer banearon muchas cuentas, parece que no quieren que la gente pase buenas navidades, así que animo y a buscar otra alternativa
... Hace unos pocos meses me banearon otra cuenta de otro sitio web que tenía, ¿pudiera ser ese el motivo? Porque los datos que dí coincidíanexcepto en la dirección :ambivalence:
una risa el mensaje de adsense, no dan ni un solo pu...o motivo, son una verguenza
Lo siento colega, a echarle ganas, saludos