¿Por qué BC.VC no me está pagando por las visitas?

  • Autor Autor sgrthiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sgrthiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apenas estoy empezando con esto de los acortasores y estoy usando 3 de los cuales bc.vc es el unico que esta presentando problemas dado que veo que las ganancias son muy inferiores que las de los otros 2 y aparte fijense que me dice por ejemplo:

2 hit PERO 0 de ganancia!

¿Porque pasa esto? ¿No me están pagando las visitas?
 
Tal vez es que sea una cifra muy pequeña como 0.0006 supongo
 
Con 2 visitas no puedes sacar conclusión alguna....
En mi opinión es mejor acortador que los que usan sistema anti bot, depende del sitio y la finalidad del acortador para cada sitio
 
son pocas visitas para contavilizar y mas si son latinas espera un poco
 
Si te está pagando, pero al ser pocas visitas no esperes que aparesca 1$ XD... Ahí te aparece lo que en realidad es, pero dependiendo de la "caja" en donde van los dígitos.

Por ejemplo, si la caja está personalizada para que sólo se muestren números reales, digase: 0, 1, 2, 3, etcétera... va a aparecer esto solamente, en cambio si está personalizada para que aparescan incluso los decimales, van a aparecer así: 0,3 0,7 0,02, 0,003, etcétera.

¿Entendiste? X'D
 
Son muy pocas visitas amigo. Cuando lleves más veras mejores resultados, con 2 visitas no te dan ni un centavo 😀
 

Entiendo, pero fijate que en donde dice TOP 20 countries lo que viene siendo "India, HongKong, argentina y méxico" tienen decimales y aun así sigue diciendo 0.00000 ¿Ni un céntimo por la visita? no tiene sentido cuando arriba dice que por 2 visitas de Venezuela fueron 0.00300!

- - - Actualizado - - -

Son muy pocas visitas amigo. Cuando lleves más veras mejores resultados, con 2 visitas no te dan ni un centavo 😀

¿Pero porque entonces Arriba dice que por 2 visitas de Venezuela fueron 0.00300? Si Venezuela es uno de los que paga peor
 

Es la tasa por países, puede que lo veas raro, pero la verdad es que al ser sitios automatizados, ponen hasta el mas mínimo detalle, significa que depende de las "visitas" y de cuántos usuarios estamos hablando. Por ejemplo, en un mismo país puede que la misma persona en el mismo navegador con la misma ip haya echo esos clics, mientras que en el primer clic te pagan lo que corresponde, en el segundo te pagan la mitad, en el tecero la cuarta parte y así sucesivamente no sé como manejen eso.

Pero ten por seguro que tus pagos te están dando.:s
 

Entiendo... Si bueno mas que todo preguntaba porque uso tambien Shink.in y Ouo.ou y en esos 2 casi llego al dolar! cuando en este estoy a la mitad, entonces evidentemente está contabilizando menos que los otros 2.

Pero si todos ustedes me dicen que si está funcionando y que me estan pagando entonces les creo.
 

Derek ¿Como estas?

Te comento que sigo pensando que BV.VC no me esta contabilizando bien. porque hoy he revisado y mis otros 2 acortadores han generado mas de lo que tenian ayer sin embargo BV.VC se ha quedado igual que antes.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (63).webp
    7,9 KB · Visitas: 22

¿Tienes los tres acortadores puestos a la vez?
Lamentablemente los rates para latinoamérica no son los mejores que digamos, puede que la cifra de tus ingresos sea más ínfima aún...tal vez no llega ni al 5to decimal... Prueba entrando con un VPN de USA y cambiando de IP en tu sitio web clica cuando aparesca el acortador.
 
Este acortador huele a problemas :ambivalence: En la red puedes encontrar opiniones mixtas (pagos tardíos, pagos sin efectuar...). Yo que tú, lo cambiaría. Suerte.
 
si la verdad algunas veces no funciona bien
 
Para tener ganancias en un acortador tienes q recibir miles de visitas