¿Por qué Blogger considera mi contenido como SPAM?

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas el otro dia blogger borro uno de mis blog, era un blog bastante bien posicionado refente a la busquedas de google.

Blogger me borro el blog por SPAM y consigo bloqueo el dominio de ese blog para que no pudiese seguir estando en blogger.
De Spam lo unico que he podido hacer es compartir en las comunidades de google plus. Y si no es eso, ¿Que es lo que considera blogger como SPAM?

Espero que alguien lo sepa con exactitud, gracias.

Con spam puede referirse a bastantes cosas tu sabrás si realizaste algo o notaste alguna subida de visitas inesperada a continuación te muestro algo que puede serte útil respecto a tu duda con el spam.

"Spam: el spam se presenta en diversas formas en Blogger y todas ellas pueden dar lugar a la eliminación de tu cuenta o blog. Algunos ejemplos son la creación de blogs destinados a aumentar el tráfico de tu sitio o a mejorar tu posición en las listas de búsqueda, la publicación de comentarios en los blogs de otras personas simplemente para promover su sitio o producto, y extraer contenido existente de otras fuentes con el principal objetivo de generar ingresos u otros beneficios personales."
"A veces, también es posible que visitantes o usuarios malintencionados generen spam en un sitio de calidad. Este spam se genera normalmente en sitios que permiten a los usuarios crear páginas nuevas o añadir de cualquier otra forma contenido al sitio."

"Como el contenido fraudulento generado por usuarios puede contaminar los resultados de búsqueda e Google, te recomendamos que controles de forma activa y que elimines este tipo de spam de tu sitio. A continuación tienes unos cuantos consejos para evitar el uso inadecuado de las áreas públicas de tu sitio."

Seguramente que la segunda opción sea la que más te afecto. Y puedes ver todo el articulo desde Aquí. Deberías reclamárselo a blogger o que te detalle más al respecto.

hace el reclamo a blogger, hace unos dias me paso algo similar a vos, me llego ese bendito mensaje de blog eliminado por spam, hize la reclamacion y a las horas me lo reactivaron otra vez y con mail pidiendo disculpas.. jejeje, no pierdes nada con intentar!, saludos!

La web que me enviaste viene todo muy bien detallado, y no hice nada de ese spam.

Y lo reclamare a blogger porque como dice [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] no pierdo nada.

Gracias a los 2!

Claro asi es, perder no pierdes nada parte que es un derecho fundamental quizás se deba a causa de algún problema ajeno ye te haya saltado a ti. Mucha suerte compañero.

Tambien he perdido blogs supuestamente por spam, e hice una reclamacion y tambien me lo devolvieron. Si no haz hecho nada raro, es simplemente un error y te lo devuelven.

Siempre lo devuelven, lo eliminan cuando lo denuncian, pero no lo revisan, y así lo borran, después te lo regresan y piden disculpas XD

tal vez es un falso positivo envia reconsideracion y de esa manera poder recuperarlo

Tiene la barra arriba para denunciarlo? Capaz algunos te lo marcaron de mala leche

por eso le quite la barra de navegacion al mio para que no vinieran los envidiosos a borrarmelo, ademas de que se ve mas estetico 😀