¿Por qué bloqueó Facebook mi perfil personal?

• Autor Autor alexxeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexxeg

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas por alguna razon que desconozco tengo mi perfil de facebook bloqueado para reaccionar a los post y compartir y etiquetar, solo puedo entrar a ver 😕

Alguien me puede orientar porque pasa esto? Segun hasta dentro de 20 dias podre volver a usar mi perfil normalmente, mi perfil ya es viejo tiene cerca de 8 años.

Pues eso pasa cuando haces spam o públicas algo malo en tus páginas

Me paso igual, no puedo ni enviar mensajes, hasta dentro de 3 dias.

Es una sanción leve es cuestión de esperar

Pues eso pasa cuando haces spam o públicas algo malo en tus páginas

Pero spam? tengo solo 2 paginas las cuales no las administro desde hace 2 meses, muy rara vez comparto o subo algo, solo reacciono a los momasos que me encuentro 😕

Pero spam? tengo solo 2 paginas las cuales no las administro desde hace 2 meses, muy rara vez comparto o subo algo, solo reacciono a los momasos que me encuentro 😕
Pues aunque no lo creas , reaccionar mucho o comentar mucho tmbn es límite de sanción me pasó una vez que por reaccionar mucho me restringieron algunas funciones como a ti , pero por 3 días noma

A mi me bloquearon 30 días solo por publicar una foto de un hombre sentado.
Supuestamente contenido sexual.

Bro puede que algún contenido de tus páginas lo bloquearon y tu no te diste cuenta, cuando te mandan un bloqueo por copyright pasa eso y queda en:
1582766346424.webp

quien entiende a fb 🙄

aveces tambien depende de algun malware .. o que el provedor de internet te haya cambiado la ip y esa ip haya sido usada para spamear

Atrás