Por que Borro Fernanfloo

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianavlog

Dseda
[video=youtube_share;2f2Fz9CmNRM]https://youtu.be/2f2Fz9CmNRM[/video]

Fernan borro alguno de sus videos, ya meciono que era por copyright, pero quien lo esta jodiendo?​

Última edición:
habia escuchado que alguien puso copyright a algo que era de uso libre. entonces ahi lo perjudico, creo es lo que lei.

Hace 20 minutos lo acabo de ver, muchos no vieron eso que puso que lo borro por problemas de fuerza mayor :sorrow: le dieron con palo al pobre fernan :v

le borraron la cuenta o un video?

Escuhe que tiene problemas con la música que usaba en sus intros, la de la canción 😱

hay una musica que estos youtubers ponen de fondo como yuya , fernan , dani rep , quizas pueda ser una de esas musicas de fondo comun supuestamente free

Eso si que esta raro, 1 mes sin subir vídeos y ahora esta eliminando xd. Pero como dice el usuario de arriba tiene problemas de Copy por las canciones que usa.

Jajaj que tranquilidad al borrar tantas reproducciones :fatigue:

Jajaj que tranquilidad al borrar tantas reproducciones :fatigue:
Normal para el, ya es muy popular y de grandes.

Sube otro video y lo recupera.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Seré el unico que no ha visto un segundo de rep de este sujeto?

No se pero en lo personal este youtuber nunca me gustó, de todos los vídeos que pude ver de el ninguno me sacó ni una sola sonrisa ni por hipocrecia!
No le veo talento alguno para nada, su temática es pésima su desenvolvimiento y léxico es terrible! Pero bueno, hay 21 millones de personas que opinan lo contrario a mi.

Debe ser por los problemas que ahora har con esto de copyr

Sin ofender amigos, me da escalofríos como utilizais en latinoamerica la palabra videoss, ademas no se que le veis a este monger, antes me pongo a leer un libro...

Eliminó esos videos por qué tenía contenido con derechos de autor y lo Iván a denunciar, aparte como eran 4 o 5, con solo 3 denuncias te van a eliminar el canal y no creo que arriesgues 99 millones de visitas por dejar más de 1 billón de visitas y ir subiendo con el tiempo , yo lo ubiese eso sin pensarlo 2 veces

Sin ofender amigo, pero yo prefiero ver a Fernanfloo que a JuegaGerman, su canal me parece muy infantil :/ de hecho me gustaba cuando hacía vlogs en su primer canal.. Pero bueno cada quien con sus gustos 😉 Saludos...

No, no eres el único, yo tampoco he visto ni un segundo :devilish:
Uno más por acá, pero como dicen... Cuestión de gustos. 😕

También leí que fue por temas de copyright.

Muy tranquilo para borrar esos vídeos pero de igual forma si ya los monetizo y les saco dinero tampoco creo que le importe mucho jaja

Atrás