¿Por qué buscar una cuenta de Adsense estadounidense?

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emily y Victor

Gamma
Redactor
Hola amigos,

Como saben soy de los EEUU, y veo aquí en el foro muchas ofertas de gente ofreciendo cuentas de Adsense de mi pais o la dirección para recibir el PIN, alguien sabe que ventajas tiene un adsense americano?

Gracias por vuestras respuestas

las ventajas es que se podrá cobrar en dolares ,ya que en algunos países hacen cambio a moneda local y no sale muy beneficioso,también,que pueden cobrar mediante payoneer y de paso tener una cuenta extra por si los banean,aunque lo mas importante es contar con la dirección para la verificacion y obviamente el numero de usa para confirmar residencia

Hola amiga la ventaja es que recibes dólares porque adsense te paga en moneda local de tu país y hay bancos que tienen muy bajo el tipo de cambio, ademas si estas en otros negocios es más facil mover los dólares por ejemplo, yo soy de méxico y a veces tengo que convertir los pesos en dólares , y hay otros países como venezuela que el dólar vale mucho mas creo que como 600, entonces a ellos les conviene mas una cuenta de usa,,, saludos

Se trata por la divisa, con los cambios hechos por Adsense, no conviene recibir pagos en moneda local :fatigue:

Con las cuentas de USA se puede cobrar por tarjeta Payoneer, si se tiene una cuenta de x pais a tu nombre y se quiere otra a tú nombre con la de USA puedes tener otra cuenta a tú nombre, pasaras como una persona residente de USA con tu mismo nombre.

Puedes cobrar tu dinero a través de Payooner :encouragement: esa es la gran ventaja!

mover el dinero,no pagar impuesto

Tal como dijieron los demas comentarios, por cuestion que puedes cobrar en dolares, y tenerlo en payoneer, y que no te roben con los impuestos.

que es payonner y como funciona?
es como paypal?
y si por ejemplo soy de Mexico como puedo usar payoner
gracias

Payoneer es una tarjeta de credito prepagada. La ventaja es que tienes un servicio donde te dan un cuenta bancaria virtual. Tiene un costo de 30$ al año si mas no me equivoco.