blogs Seguir Préstamo Mi Desde 23 May 2009 Mensajes 3.134 25 Nov 2009 #1 antes para logiarme aparecia este cuadro pero ahora me aparece esto por que cambio el cuadro para logiarme en wordpress.org ?
antes para logiarme aparecia este cuadro pero ahora me aparece esto por que cambio el cuadro para logiarme en wordpress.org ?
Guixe Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 9 Jul 2009 Mensajes 893 25 Nov 2009 #2 Puede ser porque moviste o editaste el archivo que contenia sus css... has tocado algo ultimamente? saludos
Puede ser porque moviste o editaste el archivo que contenia sus css... has tocado algo ultimamente? saludos
blogs Préstamo Mi Desde 23 May 2009 Mensajes 3.134 25 Nov 2009 #3 Guixe dijo: Puede ser porque moviste o editaste el archivo que contenia sus css... has tocado algo ultimamente? saludos Hacer clic para expandir... no he tocado nada del css el cuadro no es para robar mi password ? solo es el CSS Última edición: 25 Nov 2009
Guixe dijo: Puede ser porque moviste o editaste el archivo que contenia sus css... has tocado algo ultimamente? saludos Hacer clic para expandir... no he tocado nada del css el cuadro no es para robar mi password ? solo es el CSS
Guixe Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 9 Jul 2009 Mensajes 893 25 Nov 2009 #4 parece ser que el css lo saca de tublog.com/wp-admin/css/login.css, revisa si esta bien. Si no, dame la URL y ya lo miro yo
parece ser que el css lo saca de tublog.com/wp-admin/css/login.css, revisa si esta bien. Si no, dame la URL y ya lo miro yo
blogs Préstamo Mi Desde 23 May 2009 Mensajes 3.134 25 Nov 2009 #5 Guixe dijo: parece ser que el css lo saca de tublog.com/wp-admin/css/login.css, revisa si esta bien. Si no, dame la URL y ya lo miro yo Hacer clic para expandir... ya esta arreglado creo que era firefox que estaba fallando le di Ctrl+f5 y quedo igual que antes
Guixe dijo: parece ser que el css lo saca de tublog.com/wp-admin/css/login.css, revisa si esta bien. Si no, dame la URL y ya lo miro yo Hacer clic para expandir... ya esta arreglado creo que era firefox que estaba fallando le di Ctrl+f5 y quedo igual que antes
Guixe Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 9 Jul 2009 Mensajes 893 25 Nov 2009 #6 ok me alegro de que hayas solucionado el problema, haya sido yo o no de ayuda ^^ saludos