¿Por que clickbank sigue pareciendo una web del año 2005?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se dan cuenta que parece que estés en la deep web en una web de tráfico de órganos o red de prostitución de caballos? Qué web más fea y anticuada, y además liosa

Así es pero tuvo buena publicidad; nose cuánto dinero genere; creo ya no como antes.

En el celu se ve bastante pasable (aunque hay partes en dónde las letras están mal y no se llega a leer bien el párrafo). El footer también, bastante malo.

No se dan cuenta que parece que estés en la deep web en una web de tráfico de órganos o red de prostitución de caballos? Qué web más fea y anticuada, y además liosa
No solo eso, sino que hay cursos que llevan 6 o 7 años sin actualizarse...y lo curioso es que entre los más vendidos...

Dios mio tenia años sin escuchar de clickbank creo que me pasare un rato a ver que onda xD

No solo eso, sino que hay cursos que llevan 6 o 7 años sin actualizarse...y lo curioso es que entre los más vendidos...
Pero más vendidos que otras webs de CPA?

Pero más vendidos que otras webs de CPA?
No, me refiero de ellos, pero vamos ellos son de los que mejor convierten, al menos en mis tiempos de CPA eran de los mejores.

Atrás