Por qué Coinbase ya no está disponible en Peru

Ctrl Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2023
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace un tiempo que Coinbase ha hecho limitaciones en ciertos países, ahora no me deja crear una cuenta coinbase solo me deriva a que está disponible su wallet. Es realmente así o estoy equivocado
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Hace un tiempo que Coinbase ha hecho limitaciones en ciertos países, ahora no me deja crear una cuenta coinbase solo me deriva a que está disponible su wallet. Es realmente así o estoy equivocado
Lo mismo me pregunto
 

Corozalero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
212
Pues, te cuento que en Colombia estamos experimentando una situación similar. Coinbase ha implementado restricciones en nuestro país y ya no permite la creación de cuentas. Además, nos indica que solo podemos utilizar su wallet. Sin embargo, parece que estas limitaciones se han aplicado recientemente, ya que hace un año atrás podía ingresar sin ningún inconveniente.
 

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
360
Recuerden que coinbase es una empresa de USA y pues a América Latina si le tienen un bloqueo económico (dejando de lado la política y bla bla bla) y dado eso siempre las empresas que han prestado servicio terminan por terminarlas. Paso con Neteller y sus tarjetas. Paso con Payeer, Advcash y sus tarjetas y muy recientemente con Coinbase, a mí me la limitaron luego me dijeron que sacara los fondos a una Wallet externa y por último me cerraron la cuenta. De más está decir que en Venezuela no me sorprendía pero escucharlo de otros países como Colombia que son friendly a USA si me sorprende
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
Recuerden que coinbase es una empresa de USA y pues a América Latina si le tienen un bloqueo económico (dejando de lado la política y bla bla bla) y dado eso siempre las empresas que han prestado servicio terminan por terminarlas. Paso con Neteller y sus tarjetas. Paso con Payeer, Advcash y sus tarjetas y muy recientemente con Coinbase, a mí me la limitaron luego me dijeron que sacara los fondos a una Wallet externa y por último me cerraron la cuenta. De más está decir que en Venezuela no me sorprendía pero escucharlo de otros países como Colombia que son friendly a USA si me sorprende
Todo lo del compañero X2. Lastimosamente, no es un buen momento económico para EE.UU. lo que es equivalente a no tener bases para aventuras.
 

Ctrl

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2023
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y ahora que opción tenemos
 

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
360
Y ahora que opción tenemos
Bueno si eres de LATAM lo mejor a mi parecer es Binance, no queda de otra y además de que domina el mercado por bastante. También Airtm pero solo si quieres embargarte solo con comisiones
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba