¿Por qué comprar "+1" de Google no es una buena idea?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos 😀

Estaba leyendo un artículo bastante interesante que responde a la pregunta del título de este hilo (¿Por qué comprar "+1" de Google no es una buena idea?) y se me ha ocurrido compartirlo con vosotr@s ya que últimamente he visto varios temas tipo... "Gana 30 Euros + CallOfDutty BlAck Ops Por Hacer +1".

Os invito a leerlo y opinar sobre el tema en este hilo ^^

El artículo: Enlace eliminado

Saludos gente 😀

Vamos que no sirve para nada y Google sabe si los compramos o no. ¿Llegaran a penalizar por ello?

En varios foros guiris y páginas de intercambio de +1, al cabo de unos días, les desaparecieron cientos de +1 conseguidos.

Google no es Facebook y el +1 no es el Me gusta. Seguro que tienen unas cuantas maneras de detectar clicks fraudulentos.

eso de que ayuda al seo es un capricho lo que hace es compartir el contenido atraves de tu google la cual atraera mas visitas , eso de subir posiciones etc no creo.

Eso se lo decía yo a los más espavilados de aquí pero me decían que no me metiera en sus asuntos. A ver ahora el tiempo que han perdido haciendo el tonto con los +1 de que les sirve.

Era de saber que iba a durar poco el invento.

XD ke casualidad , ese tema es mio XD

Voy a leerlo.

Por lo poco que acabo de ver por enciama....

No tiene nada que ver una cosa con la otra... aqui estamos hablando de que la gente pulse +1

No de comprar 876347834 +1 sin saber de donde vienen....

Vamos que creo que el hacer cadenas de +1 no tiene nada que ver con comprar +1 de los que dicen en el articulo.

nisiquiera he implementado gugle mas en mis sitios, ni tengo cuenta gugle mas y por el momento ni me interesa tenerlo :creep: si google hace que su buscador tome en cuenta esos puntitos sería muy malo para el buscador pues estaría obligando a todas las paginas a usar su sistema de puntos...

XD ke casualidad , ese tema es mio XD

Voy a leerlo.

Por lo poco que acabo de ver por enciama....

No tiene nada que ver una cosa con la otra... aqui estamos hablando de que la gente pulse +1

No de comprar 876347834 +1 sin saber de donde vienen....

Vamos que creo que el hacer cadenas de +1 no tiene nada que ver con comprar +1 de los que dicen en el articulo.

No importa si son 10 o 10.000, si es en cadena o es en masa, lo importante es que esos +1 no llegan de forma natural y los trabajadores de Google no son idiotas.

Llegan de forma natural... la gente entra al blog y vota.... otra cosa esque se generen 10 o 20 o 200 o 2000 +1 en un corto periodo de tiempo o mismamente desde la misma zona geografica o misma IP.

Llegan de forma natural... la gente entra al blog y vota.... otra cosa esque se generen 10 o 20 o 200 o 2000 +1 en un corto periodo de tiempo o mismamente desde la misma zona geografica o misma IP.

Ok tu de normal.. entras a un blog, votas y te vas? Es igual que si entras a un blog haces clic en adsense y te vas, ese clic no es natural el 99% de las veces.

Es bien facil saberlo.... yo llevo en mi dominio nuevo : 12 votos.

Y sigo con el anuncio puesto... ya veras como no me los quitan... ni ami ... ni al resto de personas que han realizado una cadena de +1

por cosas como estas digo que el sistema puntos mas esta destinado al fracaso, dudo mucho que google lo tome en consideracion a la hora del posicionamiento :flute:

Es bien facil saberlo.... yo llevo en mi dominio nuevo : 12 votos.

Y sigo con el anuncio puesto... ya veras como no me los quitan... ni ami ... ni al resto de personas que han realizado una cadena de +1

Mira, por ejemplo, hay 500 webmasters con 500 webs que se votan entre ellas para hacer trampas. Google sabe cuales son nuestras webs y como es tan fácil pillar a los tramposos pues no han tardado en darse cuenta de que algo no va bien y tomarán medidas pronto.

El pagerank antes funcionaba, recordadlo los de la oldschool, pero por culpa del abuso y de las trampas dejó de tener un peso relevante en las búsquedas.

La cosa es que la idea del +1 se puede ir al garete, desde mi punto de vista, como la gente siga así.

En el fondo me la suda, pero estoy cansado de ver estas prácticas.

Un saludo.

me parece muy acertado el articulo, tengan cuidado

Yo lo veo una pérdida de tiempo, pero cada cual que haga lo que quiera cuando se aburre, al final se darán cuenta de que Google no va a dejar influir en su algoritmo de forma tan sencilla

Buh, no pude leer el artículo todavia, servidor no encontrado..

Esto de Google + que lo ofrecen como si influiría en el posicionamiento (claramente nuestra cuenta de WMT donde señala Metricas +1 e impacto en las búsquedas) no es más que publicidad para la nueva red social de google, todavía esto no está incluido en el algoritmo en base a mi experiencia, aunque no quita que lo esté a futuro.

Hay muchos sitios que los +1 no sirven ya que son sitios tipo informativos donde la gente entra, lee y sale sin perder tiempo haciendo click e ingresando a su cuenta de gmail por lo que no experimentan un incremento en este contador mostrando un gran 0.

Es inevitable que se halla creado un mercado alrededor de esto.. que beneficio finalmente al gigante haciendo publicidad gratis..

saludos

Interesante articulo, yo presonalmente pienso que no sirve más que para darle mayor relevancia dentro de su redecilla, es como dice el companero jhon MV estarian obligando a todos los sitio a usar el sistema, veo esto como el boton me gusta del facebook o el Me agrada de forobeta
😛

Saludos,

Algo importante que todos deberían comprender es que, Google+ está hecho para ser una red social cerrada, y cerrada en qué sentido? Que sea algo más personal y de ahí el concepto de los "círculos" creado por Google, además, ya lo había dicho (Google) habiendo lanzado su nueva red social. Si muchos quisiesen hacer dinero o llegar a un perfil al "fanpage" de Facebook, pues deberán esperar hasta finales de año para poder abrirse una cuenta "empresarial" de G+ gracias al mensaje (por decirlo de alguna manera) que la multinacional Ford lanzó a Google por "culpa" de no tener un enfoque más empresarial, a lo que Google le respondió algo así: "lo hicimos para fines personales y no comercial".

En fin, buen artículo el que te mandas iNeedYou para informarse más y dialogar al respecto.
Gente, no creo que sirva mucho para fines comerciales o algo, al menos yo lo veo a sí a G+ por ahora, ya veremos luego como va la cosa.

Vamos lo mismo de siempre, para google el contenido es el REY.. buen contenido = mejores posiciones..

Pero el +1 se integra con el buscador.. así que esto daría como resultado.

Tienes 200 amigos en google plus, le has dado +1 a mi blog.. mi blog será un poco mas relevante en la búsqueda de tus 200 amigos, por que lo estas recomendando con tu +1, ya sea el blog o una entrada etc...

Google sabe que no todos pondrán el +1, también sabe que puede la gente se las ingenia para hacer trampa por eso motivo no influira tanto en el SEO.. lo mismo que fue el pagerank.. durante toda la vida, webs con mas pagerank posicionados peor que los que tenían menos pagerank y mejor contenido, lo mismo será el +1.. como mucho podrá ser mas relevante para tus contactos de google plus y afecte en sus búsquedas pero no en las búsquedas globales.

qe buena info

Atrás