¿Vale la pena invertir en Shiba Inu? Expertos del foro opinan

Jose Miguel Seguir

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.859
Esa es la pregunta. He visto que ha bajado y que en el foro hay varios seguidores del token del perrito.
¿Me podéis decir porque invertir en el?

IMG_20220122_173747.jpg
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo voy a comprar en .12 para hacerme de buena ganancia en la subida en febrero
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes explicar un poco?
el mercado esta bajando, desplomado. pero el va a subir es algo normal.
yo especulo que el btcoin tocara los 28 a 30 mil.
el bnb 290 mas o menos.
y el shiba deberia tocar .12 o menos. y es donde comprare. por cierto Rose esta agarrando popularidad, ese te lo recomiendo
 

Borea

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.393
Esa es la pregunta. He visto que ha bajado y que en el foro hay varios seguidores del token del perrito.
¿Me podéis decir porque invertir en el?

Ver el archivo adjunto 677186
Shiba es un meme coin que mueve su precio en base a noticias. Se dice que pronto van a salir varios proyectos.
Tiene una gran comunidad eso sí pero no deja de ser una inversión que se basa en pura especulación.
Algunos ganaron mucho dinero en cuando se comió varios ceros y hay youtubers que hablan demasiado diciendo que puede pasar lo mismo en el futuro.
Yo compré y estoy a pérdida ahora. Quiero salir para no regresar, a partir de ahora invertiré en proyectos serios como ADA, LUNA, AVAX, ETC.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.859
Shiba es un meme coin que mueve su precio en base a noticias. Se dice que pronto van a salir varios proyectos.
Tiene una gran comunidad eso sí pero no deja de ser una inversión que se basa en pura especulación.
Algunos ganaron mucho dinero en cuando se comió varios ceros y hay youtubers que hablan demasiado diciendo que puede pasar lo mismo en el futuro.
Yo compré y estoy a pérdida ahora. Quiero salir para no regresar, a partir de ahora invertiré en proyectos serios como ADA, LUNA, AVAX, ETC.
Perfectamente explicado. Mejor invertir en proyectos más serios y a ser posible estables.
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
Bueno, ya si lo tienes no creo baje mas de 0,000001 🤣 esperar y si sube capaz salte y ya con eso te compras una pizza y unos pañuelos para llorar luego.
 

S0NIC

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
522
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
shiba inu no subira mucho, esta bajando por el bitcoin y si tal ves suba pero dependera de los proyectos y la noticias que vayan saliendo y si robin lo agregara en algun futuro o este año quien sabe pero esa moneda bajara y capaz baje mas y mas porque no tiene utilidad ahora.
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.104
Ya que el mercado está a la baja. Dedícale tiempo a estudiar los proyectos, estudiar los gráficos, leer y contrastar opiniones, etc., no miren tantos los gráficos, eviten imaginarse los "llegará al dolar". Plantéense objetivos claros y busquen X2 seguros (sabiendo que todo es un riesgo), no tiros de suerte.

Lo digo para mismo y para quien le sirva.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La respuesta es muy sencilla, y pondrá fin al debate:

Porque tienes Esquizofrenia.
 

zikarius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
545
A veces no es necesario complicarse la vida estudiando muchos proyectos. Si compras BTC en 30K, sólo necesitas que llegue a 60K para hacerte un X2. Es una inversión casi segura. Con cualquier altcoin tienes un riesgo muy grande de quedarte atrapado o incluso de perder tu dinero, ya que cuando BTC baja un 20%, las altcoins tienden a bajar un 40%, 80% y hasta 100%. En el caso de las shitcoins como Shiba la situación es peor, basta con ver como es de las más afectadas por el FUD.

Objetivamente, la única razón que alguien podría tener para comprar Shiba es esperar que algún evento mueva una gran masa de tontos útiles a comprar la memecoin con la vana esperanza de que se harán millonarios sin esfuerzo. La última vez que esto pasó fue porque Musk subió una foto de su perro Shiba y la anterior a esa también porque Musk subió una foto de su perro (en un ambiente en que Dogecoin formó también una burbuja). Eso sí, hay que tener en cuenta que Musk subió en diciembre una foto de su perro y Shiba ni se inmutó. Así que las posibilidades de que eso vuelva a pasar son bastante bajas.
 

Lbraxas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
199
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
compra sin miedo
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Shiba es una de las pocas monedas que me ha hecho triplicar mi inversión, es una buena inversión por su comunidad que es muy grande y piensan que se van a hacer ricos.

La moneda es una basura, sin ninguna fundamental mas que el FOMO, pero su comunidad esta llena de borregos que tiene en su portafolio varias shitcoins como Saitama, Floki.. y compra en mercado verde lo que le dice el youtube charlatan de turno (Ejem.. Marciano Finanzas, HODL..) ahora todos andan desanimados por el bajón de mercado.. pero cuando vuelva a crecer volveran los videos "Holdeando con cojones" "ya llega al dolar con el Shibarium y Robinhood" "En 3 años seremos ricos " y allí es donde debes quitarles su dinero y vender antes que vuelva a bajar.. Es una buena moneda para invertir en periodos cortos.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Shiba es un meme coin que mueve su precio en base a noticias. Se dice que pronto van a salir varios proyectos.
Tiene una gran comunidad eso sí pero no deja de ser una inversión que se basa en pura especulación.
Algunos ganaron mucho dinero en cuando se comió varios ceros y hay youtubers que hablan demasiado diciendo que puede pasar lo mismo en el futuro.
Yo compré y estoy a pérdida ahora. Quiero salir para no regresar, a partir de ahora invertiré en proyectos serios como ADA, LUNA, AVAX, ETC.
disculpa pero cual moneda no se basa en especulacion?
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Lo único que había hecho Shib crecer era el fomo de Shiba a 1 dolar,,, o Shib es mejor que dogecoin... Una vez shib alcanzó el marketcap de Doge, paró de una vez. No hay nada que la haga subir mas de ese límite, mas que suba todo el mercado el general...
 

Antorcha

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
31
disculpa pero cual moneda no se basa en especulacion?
Hay muchos proyectos fundamentales detrás de los cuales hay tecnología real, tokenómica correcta y adopción masiva (Cosmos, Polkadot, Near, etc.). Invertir en ellos es mucho más seguro y al mismo tiempo dan buenos X's.

Shiba Inu es una inversión súper arriesgada, incluso diría que es un scam evidente. Su precio puede convertirse en 0 en cualquier momento.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba