¿Por qué consigo tan pocos ingresos por click en mi blog?

• Autor Autor ivanlariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanlariz

Gamma
SEO
Hola, compré a un usuario de este blog "sebas" autos2k, la verdad es que no me quejo de su rendimiento pero me parece sorprendente cada día consigue mas de 10 clicks y esto se traduce en menos de 1€ al día y la verdad es que no entiendo por qué es, por la temática, por el país de procedencia de los clicks?

Un saludo.

Por cierto lo mismo en fondos2k.com
5723 visitas
10 clicks
0,54€

Última edición:
Estoy un poco curioso por conocer el blog del que estas hablando para analizar y luego comentarte mas o menos de lo que tienes la duda, saludos.

Última edición:
Es que no se si puedo poner los links al ser usuario nuevo, simplemente pon el google autos2k o fondos2k y los podrás ver. 😉

Un saludo.

Su sitio es uno que se llama Autos 2k - Todo sobre automoviles?

Todo tiene que ver, la temática, el país, etc. etc.

Yo por ejemplo tengo un blog con el target de sólo para México, tengo bastante tráfico pero lo que me pagan con clicks no se compara a las web donde el tráfico me proviene de Estados Unidos.

Suerte Amigo!

La paga por clic depende de muchos factores, hay que hacer la investigación correspondiente.

Yo solo te puedo decir que quites esa publicidad que tienes, no la de adsense sino otra que tienes que cuando entro me redirige en 2 url hasta un sitio final que no es autos2k. Ese tipo de publicidad te hace perder muchas visitas....

Yo solo te puedo decir que quites esa publicidad que tienes, no la de adsense sino otra que tienes que cuando entro me redirige en 2 url hasta un sitio final que no es autos2k. Ese tipo de publicidad te hace perder muchas visitas....

Siii, yo no encontraba como salir de ella.... las personas se vuelven locas buscando una salida para el que no sabe ingles, y se cansa, luego no vuelve.

Muy urgente eliminar esa publicidad del sitio!

Saludos.!

¿Cual decis? ya me estais asustando! no veo publi rara...:ambivalence:

Enlace: autos2k.com
Captura: Enlace eliminado

el cpc de 0.05 no es malo, lo que es malo es el ctr por que de 5000 visitas 10 clicks es muy muy muy poco. De 5000 visitas debes tener como minimo 8000 impresiones que con un ctr muy normalito tendrias unos 300 clicks 300 x 0.05 son 15€ al dia, asi que el cpc no es malo.
Te recomiendo 100x100 que consigas mejor ctr

me he confundido, no quería poner visitas, sino impresiones.

Respecto a la imagen de la publi de donde sale eso? pinchando donde???

Saca toda la publicidad q no sea adsense y veras aumentos en ctr, incluso infolinks.

Coloca los banners de adsense en los costados de tipo texto (no los graficos). Al estar los 3 bloques juntos arriba genera contaminacion visual, es decir la gente evita mirar la cabecera porq sabe q solo es publicidad.

me he confundido, no quería poner visitas, sino impresiones.

Respecto a la imagen de la publi de donde sale eso? pinchando donde???

No he dado clic a nada, desde que entro al sitio de una vez me aparece eso, parece que estas utilizando algún sitio con publicidad engañosa!

Hola, primero deberias definir hacia a donde quieres la atencion del visitante. Tu blog es una buena temática y las imagenes muy buenas, pero tienes 2 bloques superiores que restan mucho al bloque que esta en cada articulo, al hacer scroll para leer tu post los dos anuncios superiores se pierden y queda el del post sin mucho ya de contenido. Por otro lado intenta ajustar mejor el ancho de las columnas por que se enciman.
saludos y exito!

tema de tu blog + descripcion + 1 anuncio, comienza la información del contenido + 1 anuncio, termina el contenido y comienzan los comentarios + 1 anuncio, lista de enlaces porpulares + 1 anuncio, noticia popular o descarga gratuita + 1 anuncio, complementa, contrasta y resalta, 1 por 1, saca tu analisis y a ganar más $$

Última edición:
Atrás