serpy
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ya q lo mencionas tengo videos con copy pero no mas de 15 ya los borrare y a ver q pasaMe parece que se debe algun video con derecho de autor o simplemente algo que infringiste que todavia no has notado y por eso es la caida de las visitas
Te han penalizado por tener copyright, alguien te denunció y te llevaste la gran penalización, ahora te costará subir muchos videos para recuperar la interacción.Hola gente tome una estrategia en youtube para poder ganar seguidores, la cosa era simple era descargar videos de tik tok y lo quitas la marca de agua y lo subes a tu canal te creas un nicho y subes los videos y si que me funciono pero en dos semanas bajo la audiencia de golpe no perdí toda la audiencia pero si una decentemente, algo para poder mejorar y que vuelva la audiencia, posdata donde indico es cuando subi los shorts
Un consejo q puedo aserTe han penalizado por tener copyright, alguien te denunció y te llevaste la gran penalización, ahora te costará subir muchos videos para recuperar la interacción.
No volver a agarrar videos de copyright, lo único para que vuelvas a tener interacción es subir videos a diario (ORIGINAL).Un consejo q puedo aser
Tratare de mejorar mi contenidoNo volver a agarrar videos de copyright, lo único para que vuelvas a tener interacción es subir videos a diario (ORIGINAL).
Bueno yo siempre busco las formas en crecer en youtube y adaptarte con la plataforma, mi estrategia es cuando llegue a una cifra de suscriptores decente eliminare los videos y subire videos originalesTe pasó eso por ir de ladrón y robarle contenido a los demás, Youtube se a dado cuenta y te ha penalizado, a ti te gustaría crear vídeos con mucho esfuerzo y luego viene un tipo, le quita la marca de agua para hacerlos pasar por suyos y te los roba, y encima lucrandose en visitas con tu esfuerzo? Pues eso, ya sabes lo que tienes que hacer.
La verdad dura y cruda, y pues es verdad eso, por ahí que debes meterle más edición a los videos ajenos.Te pasó eso por ir de ladrón y robarle contenido a los demás, Youtube se a dado cuenta y te ha penalizado, a ti te gustaría crear vídeos con mucho esfuerzo y luego viene un tipo, le quita la marca de agua para hacerlos pasar por suyos y te los roba, y encima lucrandose en visitas con tu esfuerzo? Pues eso, ya sabes lo que tienes que hacer.
Gracias por tomarte el tiempo escribiendo, no me desmonetizare 💪No hagas caso a lo antes mencionado. Si hubieras tenido problemas de copy ya hubieras sido alertado, sino todo sigue fluyendo sin mayores inconvenientes. Es simplemente el algoritmo de Youtube. Llega un punto donde deja de mostrar tanto ciertos videos y cae de esa manera. Por eso hay que ser constante en este trabajo y no desmotivarse, tarde o temprano veras como vuelve a revivir.
Manejamos una red de casi 100 canales en diferentes temáticas y todos se comportan de la misma manera. Dan una fuerte subida viralizando alguno de los videos, se monetiza, y luego cae considerablemente hasta un 60-70% así se mantiene un tiempo, y luego vuelven a subir.
El problema es que antes los canales demoraban mas en conseguir los 1000 subs y 4000 horas, crecía a un ritmo constante. Hoy da un salto exponencial brutal, y luego se acomoda. Y si te fijas luego en la estadística a lo largo de unos 6 meses, veras como quitando ese pico, todo sigue una progresión mas natural y real.
¿Pero subiste puros shorts o videos con varios clips?Hola gente tome una estrategia en youtube para poder ganar seguidores, la cosa era simple era descargar videos de tik tok y lo quitas la marca de agua y lo subes a tu canal te creas un nicho y subes los videos y si que me funciono pero en dos semanas bajo la audiencia de golpe no perdí toda la audiencia pero si una decentemente, algo para poder mejorar y que vuelva la audiencia, posdata donde indico es cuando subi los shorts
Gracias por tomarte el tiempo escribiendo, no me desmonetizare 💪
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?