Problema al publicar en Facebook con imagen incorrecta

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Debes especificar una imagen destacada para el post si es que no lo haces, si no tomara la que le parezca xD

publicadormundial

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2014
Pero tiene la imagen destacada, incluso también en el SEO en la parte del Social Networks :ambivalence::confused::neglected:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
A mi también me pasa.. Si no recuerdo mal, el plugin SEO by Yoast trae la opción de definir la imagen que se mostrará al compartir en Facebook o Google+

***Acabo de ver que decías que en el SEO la tenías establecida también..

publicadormundial

Beta
Desde
23 Jun 2014
No se si el problema es por theme o que? Pero debe de tener una solución. Tienes imagen destacada y también en el SEO :ambivalence::confused:
A mi también me pasa.. Si no recuerdo mal, el plugin SEO by Yoast trae la opción de definir la imagen que se mostrará al compartir en Facebook o Google+

***Acabo de ver que decías que en el SEO la tenías establecida también..

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Me empezó a pasar de un día para otro sin hacer ningún cambio en el sitio. No toque el theme, ni cambié ninguna configuración. Va por rachas.. A veces me salen todas a la primera, otras veces no selecciona ninguna y otras elige las que le vienen en gana..

No se si el problema es por theme o que? Pero debe de tener una solución. Tienes imagen destacada y también en el SEO :ambivalence::confused:

publicadormundial

Beta
Desde
23 Jun 2014
Quizás alguien nos ayude con una solución correcta.
Me empezó a pasar de un día para otro sin hacer ningún cambio en el sitio. No toque el theme, ni cambié ninguna configuración. Va por rachas.. A veces me salen todas a la primera, otras veces no selecciona ninguna y otras elige las que le vienen en gana..

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Debes poner las imagenes que quieres que salgan en el header de el contenido... "de la entrada" y luego ir facebook para que te actualize el cache y ahi ya se quedara grabado... almenos me pasa ami con blogger jeje

padova

Gamma
Desde
7 Mar 2014
Escucha a Pawel, la respuesta más sencilla y racional suele ser invariablemente la correcta.

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo utilizo SEO Ultimate en mi sitio y directamente activando el módulo Open Graph Integrator, automáticamente al asignar una imagen destacada en alguna entrada, éste se encarga de asignarla como og:image en el header del sitio.