¿Por qué debería usar el servicio de WordPress.com de pago en lugar de un servidor?

• Autor Autor Tarrioin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tarrioin

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gusta mucho fijarme en que están haciendo los grandes para emularlos y aplicar todo lo que se pueda en mi caso.

Mirando por internet blogs de la CNN, Times Inc, y muchos más periódico y organizaciones usan WordPress Enterprise Support, Training, Scaling & Hosting Services « WordPress.com VIP para sus paginas webs.
Por lo que veo es como un Hosting administrado exclusivamente para Wordpress.

No sabía ni que existía.
Hace tiempo me descarga wordpress.org y me puse a usarlo y aunque tengo cuenta en wordpress.com nunca e comprado nada.

Ahora bien
¿Por qué no usamos los servicios de Wordpresss.com de pago en vez de usar un servidor o hosting?

Digo yo, y quizás me equivoque, porque de los VIP uno cuesta $3750 al mes y el otro $15000 al año????

1. Porque lo pueden pagar y necesitan reportar gastos.
  2. El servicio que ofrecen de seguridad, respaldo, uptime, soporte, CDN; y sobre todo la tranquilidad de que es de automattic.com creadores del sistema WordPress.
  3. Si vives de tu página de internet en que otra cosa gastas que no sea hosting y dominio? En personal, personal para crear contenido, personal para distribuir el contenido y personal para que se asegure que ese contenido este siempre en línea (te ahorras este último sueldo con su servicio, ej. 30 dlls la hora por 160 horas = 4800 dlls esto suponiendo que contratas a alguien que este 40 horas a la semana optimizando, respaldando, vigilando y cuidando tu sitio).

Hay alternativas no sé si tan seguras, pero que también se dedican a hospedar y administrar sitios desarrollados en WordPress como wpengine.com creo que uno toma la decisión de contratar un servicio Premium cuando se cansa de un mal servicio o cuando lo más importante es que la página de internet esté funcionando, yo llevo años en GoDaddy no por su uptime, sino que el costo beneficio ahí está, cuando necesito de soporte técnico me lo han resuelto y la mayoría de los sitios no demandan más, y los que sí lo demandan les explico a mis clientes los beneficios, y la mayoría lo único que le interesa es si el costo es mayor nos quedamos como estamos.

Saludos.

Solo mirale los precios y te daras cuenta por que no se usa mucho, claramente ese servicio es para grandes compañias

Es que para mi es mejor usar un hosting propio, cloudflare bien administrado, Seguridad maximizada y listo.. antes que pagar mas de 4000 dolares.. 🙂

Atrás