¿Por que decidieron entrar a ForoBeta?

• Autor Autor Fabian T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabian T.

Fabian T.

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, hoy decidí crear este tema para conocer la razón o razones por la que decidieron ingresar a ForoBeta.com, ¿Cuál fue su razón?, ¿Qué quieren conseguir?
Yo contaré como ingresé a ForoBeta y por cuál razón:

Yo subía videos a TikTok sobre Gran Hermano Argentina, recibía miles de seguidores diarios, entre uno de esos seguidores se encontraba un personaje público llamado Javier Ayul, esa persona hace unos años subía videos con el influencer Yao Cabrera, lo miraba cuando yo tenia aproximadamente unos 14-15 años ahora tengo 19 casi 20 años. Comencé a mirar su perfil de TikTok y me di cuenta que subía cosas de inversiones y que hacia en su tiempo libre el cuál usaba para subir TikToks, comencé a hablar con el por MP de TikTok el cuál hablamos de muchas cosas sobre negocios al tal punto de llegar a preguntarle, "¿Sabes donde puedo vender una cuenta de Instagram de 103,000 Seguidores?", a lo que el me respondió "Puedes venderla en ForoBeta, seguramente te den unos 70-80 USD", por que yo tambien le dije que la cuenta tenia un 80% de bots.

Esa fue la razón por la cual ingresé, para vender una simple cuenta de Instagram, y desde ahí comencé a ver el potencial de este foro y comencé a vender muchas cosas, el cual me va bien, gracias por leer el mensaje.

Última edición:
Participaba mucho en otro foro donde me trataban de forma bastante mal, así que alguien de Forobeta (ni me preguntes porqué) me dijo que dejara de perder el tiempo con ellos, que me pasara a Forobeta que me iban a tratar mejor @Fabian T.

La verdad que no recuerdo el nick de la persona, pero evidente le estoy muy agradecido.

No me acuerdo ni como llegue aquí, pero que bendición.

Yo por los 2012 mas o menos andaba ganando con CPA y ganaba bien, entonces también miraba algunas PTC .

Creo que por ahí llegué, la verdad no recuerdo... tampoco es que haya sido muy activo, recién este último he sido más activo.

En fin, aquí hay de todo

ElHnirwXEAIz2Ef.jpg

La puerta estaba abierta, pensé que era una red XXX y bueno, una cosa llevó a la otra y aquí estamos generando dinero a montones, me baño en él.

Pues para darme a conocer como redactora, promocionar mis servicos y ganarme unos centimos extras por postear por aqui!
llegué a traves de un chat de telegram que me recomendaron!

Yo buscaba donde aprender sobre la creación de themes para Wordpress y Joomla, así que al entrar, no me fui a esas secciones, hasta que me olvidé de porque estaba ahí, ahora con los contructores, uno puede diseñar tranquilamente.

Cómo pasa el tiempo. La verdad es que no sé cómo acabé aquí, pero bueno, hemos sacado algo de dinero.

Hola, yo había estado luchando en un canal de yt, y mi mamá me vio redactando mi propio contenido, me dijo que ella había estado en un foro hace años y que quizás aún existía que era muy bueno, y con riesgo bajo de estafa, y creó la cuenta para que yo la use. Y si me ha gustado y funcionado mil, estoy feliz, me quita mucho trabajo, no tengo queja alguna

Por la seccion de programacion y la web

Apenas llevo un año en el foro, pero ya llevo varios años haciendo negocios por internet.

Y un día encontré la solución en el foro, con un problema que tenía con un blog, y fue así como me anime a entrar al foro.

Yo resulte acá por la fusión de ForoBeta y vBHispano, pero no me arrepiento de ello ya que he conocido personas esplendidas acá

un amigo me dijo que acá se podía comprar y vender canales de youtube y así entré al foro

Bueno, decidí entrar a forobeta porque pensé que era un lugar tipo Onlyfans... pensé que aquí había muchas personas que comprarían mis fotos y que podría ganar dinero vendiendo material propio. Pero bueno... fue una gran decepción al darme cuenta que esto no tenía absolutamente nada que ver con ese genero... en teoría "aquí había gente decente"...

En fin.... después me quedé porque se me hizo agradable,

Salu2!

me sorprende que varios hayan pensado que este era un foro xxx, yo leo el nombre y ni pensaría en eso xd

Yo llegue aqui buscando solucion a bugs de una web... y desde ahi no he parado.

Creo que fue por allá en el 2015, cuando comencé a interesarme más seriamente en hacer una página web, y luego de tener la web me dije bueno, ahora falta que venga gente. Así conocí el SEO e investigando sobre SEO llegué a forobeta.

A mi me entraron solo en el 2009, ya que por alla en el 2010 ForoBeta compro vbhispano.com e hicieron fusión de las base de datos. En aquel tiempo ForoBeta también utilizaba el sistema de vbulletin.

@Melvin Garcia Hola amigo del tiempo 🥺

somo tan viejos.JPG

Última edición:
3 años creo llevo acá?...Me interesaba conocer otras experiencias de gente y ampliar horizontes...ah! y pasar un buen rato también.