¿Por qué dejaron de mostrarse los anuncios de AdSense en mi blog?

• Autor Autor khaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
khaos

khaos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días,

Tengo un problema en uno de mis blogs: Enlace eliminado pues desde ayer al medio día dejó de mostrar anuncios de adsense y hasta hoy no lo puedo resolver.

No se si tenga que ver el ancho de banda, que ayer mas o menos a la misma hora se excedió, y aunque se siguió mostrando el blog, nada de anuncios de Google. Ahora ya le he aumentado el ancho de banda, pero sigue sin funcionar.

En otros blogs que tengo en el mismo servidor si se muestra el adsense normal, pero temo que esté google considerando bannear mi cuenta.

Alguien tiene alguna pista sobre esto? Si a ustedes les ha pasado, me pueden decir si es normal?

Me ha pasado en otras ocasiones que no hay stock de anuncios para un sitio en particular, pero en un día o dos se resuelve y vuelvo a mostrar anuncios, pero en ese lapso, en algunos post si me muestra adsense, pero ahora nada, en todo el blog aparecen espacios vacíos en el lugar de los anuncios...

Gracias por su ayuda

ami me bloquearon mi cuenta adsense. y hasta el momento sigue igual. Asi que tengo que quitar los anunios y usar otro o dejar sin anuncios. Tampoco se veian por eso, rebisa tu email asociado a adsense.

Gracias man, ya he revisado mi correo y nada, tampoco en herramientas para webmaster. De hecho, es el único blog en mi cuenta que tiene ese problema, en los demás sitios se muestra correctamente el adsense.

Saludos

ami me bloquearon mi cuenta adsense. y hasta el momento sigue igual. Asi que tengo que quitar los anunios y usar otro o dejar sin anuncios. Tampoco se veian por eso, rebisa tu email asociado a adsense.

Lo que pasa es que estas convirtiendo tu codigo de adsense en un comentario es decir una mension y no lo interpreta como codigo

aqui parte del codigo:

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-********";
/* 200x90, creado a tu celular */
google_ad_slot = "*******";
google_ad_width = 200;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>

al colocar lo que esta en negritas ( <!-- //-->)conviertes el codigo en un comentario y por ende no lo interpreta como tal.

elimina eso y ya veras tus anuncios, si lo haces con un plugin checa el funcionamiento que sea correcto.

tambien puede influir el link que tienes funcionando sobre recargas de celular.

Última edición:
Gracias man, ya edité el código como me dices y nada, no se muestran los anuncios. De hecho, este es el código copiado directamente de la página de google que uso en yavoymama y se muestran bien los anuncios:

Insertar CODE, HTML o PHP:
google_ad_client = "pub-****************";
/* 336 x 280 yavoymama 10 días */
google_ad_slot = "**********";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Ya tambíen retiré el enlace de venta de tarjetas para celular, y aún no pasa nada...

Alguna otra experiencia? Alguien?

Lo que pasa es que estas convirtiendo tu codigo de adsense en un comentario es decir una mension y no lo interpreta como codigo

aqui parte del codigo:

google_ad_client = "pub-********";
/* 200x90, creado a tu celular */
google_ad_slot = "*******";
google_ad_width = 200;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>

al colocar lo que esta en negritas ( <!-- //-->)conviertes el codigo en un comentario y por ende no lo interpreta como tal.

elimina eso y ya veras tus anuncios, si lo haces con un plugin checa el funcionamiento que sea correcto.

tambien puede influir el link que tienes funcionando sobre recargas de celular.

Juro que vi que el comentario abarcaba todo el codigo 😛 en fin, prueba colocando de un bloque de anuncios a la vez si no lo has hecho, si utilizas algun plugin para hacer cache de tus paginas limpia el chache eso tmb podria influir en que hagas los cambios pero no los refleje 😛

por que no pones el script de analytycs en el fother y pones el anuncio de adsense hasta arriba del blog por que me late que es un problema de banda

Vale, lo voy a intentar. Tenía originalmente 9.7 gb de ancho de banda, mismo que se excedió ayer, aún así se mostraba el blog, pero ya no los anuncios. Ahora le subí el ancho de banda de 10000 mb a 20000 mb por mes, por lo que ahora lo tengo sobrado, pero sigue sin mostrarse nada. Voy a intentar lo que me dices, y ya veré lo que sucede.
Gracias man!!

por que no pones el script de analytycs en el fother y pones el anuncio de adsense hasta arriba del blog por que me late que es un problema de banda

Trata de buscar si colocaste palabras como "Sexy" a mi me dejaron de salir la vez pasada cuando puse un enlace con "Sexy" me toco quitarlo y esperar unas horas

Quizás por igual te hallan baneado de adsense dicho dominio.

Atrás