¿Por qué desapareció mi entrada de los resultados de búsqueda?

• Autor Autor Angelus197
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angelus197

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tenía una entrada en 3ª posición por una búsqueda. Me daba una 700 visitas diarias. Y bueno la edité un poco: le añadí más contenido, le puse negritas, arreglé los H... cosas normales para tener un poco más de fuerza. También la añadí en el pie de página de mi web. Pero esto lo hice poco a poco y la vi en 2ª y 4ª posición de la búsqueda. Y hoy ha desaparecido de los resultados de búsqueda. Está indexada, porque aparece si la busco con el nombre de la página web, pero en las 10 primeras páginas de la búsqueda ya no aparece. Alguien sabe por qué ha podido ser?

Google Dance.

Una cosa es curar el contenido para mejorar la posición pero si no lo haces bien te pasa eso, no te preocupes mucho dale una a dos semanas y ve a donde bailas. Si no regresa entonces revierte los cambios que hiciste pero espera cuando menos 2 semanas ya que tras los cambios que realizaste puede comenzar a posicionar para otras palabras como puede dejar de posicionar para las que tenías punteras.

También si hiciste una sobre optimización onpage es dañino pues es trampa repetir el keyword y google lo penaliza así

Tal vez poniendo en negrita una vez la palabra clave. El resto de cambios ha sido añadir más contenido, poner en negrita otro tipo de contenido destacado y poco más. He quitado eso de la negrita de la palabra clave. Por lo demás no creo que haya sobre optimación. Esto es de SEO Yoast.

La palabra clave objetivo aparece en el primer párrafo del escrito.
Calificación SEO buenaLa densidad de la palabra clave es de 0.8%, lo que está genial; la palabra clave objetivo se encontró 8 veces.
Calificación SEO buenaLa meta description contiene la palabra clave objetivo.
Calificación SEO buenaLa longitud de la meta description es insuficiente.
Calificación SEO buenaLa palabra clave objetivo aparece en 3 (de 19) subtítulos de tu escrito. Aunque no es un factor de valoración importante es beneficioso.
Calificación SEO buenaLas imágenes de esta página tienen atributos alt que contienen la palabra clave objetivo.
Calificación SEO buenaEl texto contiene 1056 palabras. Es más o igual que el mínimo recomendado de 300 palabras.
Calificación SEO buenaEl título de la página tiene una longitud adecuada.
Calificación SEO buenaLa palabra clave objetivo aparece en la URL de esta página.
Calificación SEO buenaNunca has usado esta palabra clave objetivo antes, muy bien.

con 1056 palabras tienes muchas keywords para posicionar aparte de la principal que está en tu título y la cual imagino es la que te deba todo ese tráfico 😛 , con analytics en 2 semanas revisa cuales palabras te comienzan a generar tráfico a esa entrada y así ubicas que tan bien o mal fue el cambio que hiciste. Lo principal es que no te desanimes, nadie conoce la receta secreta para esto. se logra tras prueba y error

Ok me esperaré. Pero no entiendo pq ha dejado de posicionar la palabra clave principal, cuando no la he cambiado.

Cual es la url?

Algo que no suelo hacer es si esta top, ni tocarlas. :s

Ya pero yo todas mis entradas siempre les añado más cosas. Por ejemplo en esa le enlazo películas. Como estaba top, le metí más pelis para tener para enlazar. Pero todo eso le da valor al artículo. No he hecho sobre optimización ni nada. Puede influir que la incluya en el pie de página? Son 3.000 artículos que la enlazarían, pero de la misma web.

- - - Actualizado - - -

Pero imagino que sí habrán pequeñas cosas que se puedan tocar como enlazar, mejorar el diseño, añadir contenido...

Última edición: