¿Por qué devuelven la tarjeta al remitente?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas alguien tiene idea xk regresan la tarjeta Al remitente?
Acabe de ver el codigo de guia para seguir El envio y sale que esta regresando Al remitente 🙁
Creen que si pido que envien pagando llegue rapido?

Querrás decir devuelta, te sugiero solicites una nueva tarjeta y verifica la dirección, generalmente se regresa porque no encuentran tu dirección, le falta algún número o algo así

devolvida o devuelta xD

Así dice el Chavo del ocho!

Querrás decir devuelta, te sugiero solicites una nueva tarjeta y verifica la dirección, generalmente se regresa porque no encuentran tu dirección, le falta algún número o algo así

En realidad nunca paso de francia :/ desde ayi la regresan

Buenas alguien tiene idea xk regresan la tarjeta Al remitente?
Acabe de ver el codigo de guia para seguir El envio y sale que esta regresando Al remitente 🙁
Creen que si pido que envien pagando llegue rapido?
Cómo te lo mencionaron puede ser porque no encontraron la dirección, pide otra o genera ticket de reclamó

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En realidad nunca paso de francia :/ desde ayi la regresan

regularmente es porque no encuentran la direccion.
pero si nunca paso de francia quizas solo sea un error de la paqueteria.
mejor abreles un ticket a ver que te contestan

A veces esos datos se demoran en actualizar, consulta en Payoneer si realmente está regresando o si el envío prosigue... [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION]

A veces esos datos se demoran en actualizar, consulta en Payoneer si realmente está regresando o si el envío prosigue... [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION]

al parecer al catero le dio pereza buscar la direccion ayer tenia que entregarlo xD y puso que no existe mi direccion y estoy platicando con una de 4-72 tengo 5 dias para ir a recojerla en las oficinas principales de bogota 😛7:

al parecer al catero le dio pereza buscar la direccion ayer tenia que entregarlo xD y puso que no existe mi direccion y estoy platicando con una de 4-72 tengo 5 dias para ir a recojerla en las oficinas principales de bogota 😛7:

Ah bueno, por había leído que ahora es con 4-72, pero no había podido confirmarlo, interesante conocer el dato, la última vez me llegó después de 4 meses ó mas... payoneer ya me la había cancelado.

¿Como pudiste revisar el código de rastreo? ¿te enviaron un email o algo así?

Eso es nuevo...

Lástima que ahora toca llegar a 1.000 usd para que te den el bonito de 25usd...

Yo volvería a consultar al correo que se hace cargo del envio en tu país ya que a veces ni ellos saben donde están parados.

Yo volvería a consultar al correo que se hace cargo del envio en tu país ya que a veces ni ellos saben donde están parados.
Es que ese es el responsable, no el emisor de la tarjeta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás