Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Querrás decir devuelta, te sugiero solicites una nueva tarjeta y verifica la dirección, generalmente se regresa porque no encuentran tu dirección, le falta algún número o algo así
Cómo te lo mencionaron puede ser porque no encontraron la dirección, pide otra o genera ticket de reclamóBuenas alguien tiene idea xk regresan la tarjeta Al remitente?
Acabe de ver el codigo de guia para seguir El envio y sale que esta regresando Al remitente 🙁
Creen que si pido que envien pagando llegue rapido?
En realidad nunca paso de francia :/ desde ayi la regresan
A veces esos datos se demoran en actualizar, consulta en Payoneer si realmente está regresando o si el envío prosigue... [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION]
al parecer al catero le dio pereza buscar la direccion ayer tenia que entregarlo xD y puso que no existe mi direccion y estoy platicando con una de 4-72 tengo 5 dias para ir a recojerla en las oficinas principales de bogota 😛7:
Es que ese es el responsable, no el emisor de la tarjetaYo volvería a consultar al correo que se hace cargo del envio en tu país ya que a veces ni ellos saben donde están parados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?