S Sebizx Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2020 #1 Antes mi pagina tenía más de 1.000.000 de reproducción por video, ahora no pasa los 10.000, por qué este gran cambio ?
Antes mi pagina tenía más de 1.000.000 de reproducción por video, ahora no pasa los 10.000, por qué este gran cambio ?
Marcelo Andres Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jun 2020 #2 Me pasa lo mismo, no entiendo a fb. Pareciera que solo apoya a una página durante sus primeros meses.
Me pasa lo mismo, no entiendo a fb. Pareciera que solo apoya a una página durante sus primeros meses.
J JuanTapiaZ Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Jun 2020 #3 Antes llegaba a 10mil, ahora no pase de las 10 😂😂
ronaldjvel Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 13 Jun 2020 #4 A mi me pasa lo mismo, mi alcance ha bajado
eduardo1981 Gamma Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jun 2020 #5 Facebook es así, es imposible entenderlo. De 500k no paso ni 50k.
H Harold Garcia No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Jun 2020 #6 Trata de publicar tus vídeos desde otros perfiles
S Sebizx Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jun 2020 #7 Afecta eso (? No lo sabía
H Harold Garcia No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Jun 2020 #8 Sebizx dijo: Afecta eso (? No lo sabía Hacer clic para expandir... Aveces facebook restringe el alcance de nuestro perfil, sin avisos ni nada. Intenta a mi me ha servido cambiar de perfiles de vez en cuando.
Sebizx dijo: Afecta eso (? No lo sabía Hacer clic para expandir... Aveces facebook restringe el alcance de nuestro perfil, sin avisos ni nada. Intenta a mi me ha servido cambiar de perfiles de vez en cuando.