¿Por qué bajaron mis impresiones en Adsense repentinamente?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola hoy estoy en mi cuenta adsense y todo normal, tenia mi ctr en 5, sali a hacer algo, volvi y dos horas despues veo muchas menos impresiones de las que tenia y mi ctr sale en 12 :s pero con la misma cantidad de clicks que tenia por la mañana, a alguien le ha pasado esto, podra ser un error de adsense como cuando se congela o cosas asi? alguien sabe? me urge saber por favor muchas gracias al que me conteste...

luisa98

Delta
Desde
6 Oct 2011
A mi tambien me ha pasado. He perdido cerca de un30% de mis impresiones y pense que era yo unicamente.
En algunas ocasiones se me restaban muchas impresiones, pero tambien se me han restado click

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tambien me ha pasado. He perdido cerca de un30% de mis impresiones y pense que era yo unicamente.
En algunas ocasiones se me restaban muchas impresiones, pero tambien se me han restado click

Esto es demasiado raro, el trafico lo mandabas desde facebook,usas o usabas meta refresh? adsense se esta poniendo demasiado duro, me parecer muy raro demasiado no se que pasa hoy me ha restado muchas impresiones, y algunos clicks, clicks es normal, suele pasar y soy consiente que a casi todos nos debe haber pasado, pero que me resten visitas WTF?

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Hola hoy estoy en mi cuenta adsense y todo normal, tenia mi ctr en 5, sali a hacer algo, volvi y dos horas despues veo muchas menos impresiones de las que tenia y mi ctr sale en 12 :s pero con la misma cantidad de clicks que tenia por la mañana, a alguien le ha pasado esto, podra ser un error de adsense como cuando se congela o cosas asi? alguien sabe? me urge saber por favor muchas gracias al que me conteste...

No sera por los nuevos anuncios? por que a mi tambien hoy el ctr y los clicks estan el doble de lo normal. Igualmente, que te resten clicks o impresiones, es normal, dado que ahora Adsense te resta las impresiones y clicks invalidos.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
No sera por los nuevos anuncios? por que a mi tambien hoy el ctr y los clicks estan el doble de lo normal. Igualmente, que te resten clicks o impresiones, es normal, dado que ahora Adsense te resta las impresiones y clicks invalidos.

No entiendo, nunca me habian restado impresiones, nunca....

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Yo tengo una conclusion... Existe una lista de sitios permitidos. cuando se realizan impresiones en sitios que no son los permitidos (caches de google, etc etc) entonces al rato esas impresiones son eliminadas.

Hay varios motivos, pero ese es uno.

compruebenlo.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Yo tengo una conclusion... Existe una lista de sitios permitidos. cuando se realizan impresiones en sitios que no son los permitidos (caches de google, etc etc) entonces al rato esas impresiones son eliminadas.

Hay varios motivos, pero ese es uno.

compruebenlo.
[MENTION=44344]goms[/MENTION] sos un genio, tenes toda la razon llevo todo el dia tratando de arreglar esto y bajar mi CTR eso paso porque como le doy trafico a mis sitios desde Facebook uno de mis dominios fue marcado como spam y cambie el dominio por la mañana... pero olvide permitirlo !! :S

Estoy por permitir este nuevo dominio crees que google tarde en aceptarlo para bajar mi CTR?

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Cuando agregar un sitio a la lista, es al instante y automatico.

saludos

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
[MENTION=44344]goms[/MENTION] Graciasssss :) :encouragement: