¿Por qué disminuyeron mis visitas en Google?

• Autor Autor darkbits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkbits

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
un saludo,

tengo una pagina de pelis, en enero febrero y marzo yo sin hacerlo nada me llegaban visitas por día 15000
luego de abril comenzaron a bajar de poco a poco, ahora solo me llegan por google 1300 por día.

mi consulta es como o donde puedo ver que paso en enero para ver esas excelentes visitas y que paso en abril porque bajo las visitas. de golpe. ahora solo se mantiene sus 1300/dia

agradesco sus consejos.

puede que google te penalizo algunos link por tu contenido

¿Tenias implementado Google Webmaster Tools? Con esa herramienta fácilmente puedes ver lo que paso.

si tengo google webmaster pero no me salio ninguna alerta nada.. solo bajo las visitas

Revisa el tipo de publicidad que usas y si has usado publicidad penalizada por google, oh si has pagado por Seo y ahora te han penalizado por algo mal hecho.

si tengo google webmastergoogle webmaster pero no me salio ninguna alerta nada.. solo bajo las visitas

Primeramente, cuando te mencione si usabas Google Webmaster Tools, fue porque deducí que la baja de tus visitas se debía a que perdiste posiciones en google o las busquedas bajaron para ciertas palabras claves de tu sitio.

Ahora, acabo de recordar que google webmaster solo te muestra estadísticas de los últimos 3 meses, así que no creo que sea de mucha ayuda, porque no podrías ver estadísticas de los meses que mencionas. Pero igual en algo te puede servir.

Entra a google webmaster y ve al panel de control del sitio que deseas analizar, selecciona: Trafico de búsquedas > Análisis de búsquedas.

Ahí te mostraran las estadísticas de las diversas consultas (palabras clave) hechas en el buscador de google, para la cual tu sitio ha aparecido. Hay muchos filtros para profundizar mas.

hwt-1011.webp

Ahora, si tienes Google Analytics, ahí si puedes ver estadísticas de los meses que mencionas, no es igual de potente que Google Webmaster, pero te servirá para analizar el bajón de visitas.

Entra al panel del sitio que deseas analizar: Adquisicion > Todo el trafico > Canales > Luego en la parte derecha selecciona: Organic Search.

ga-1011.webp

Ahi te mostraran las palabras clave por la cual tu sitio ha sido visitado, puedes seleccionar la que mas visitas tenga y luego aplicar filtro para poder ver las estadisticas durante este año, ahi te daras cuenta como han sido las visitas para esta palabra clave y lo mismo puedes hacer con las demas. Si notas que han disminuido, podrias entrar al planificador de palabras clave de google adwords para ver el comportamiento de las busquedas y descartar si se debe a que han disminuido las busquedas, y si ves que las busquedas son constantes, entonces lo mas seguro es que has perdido posiciones para esa palabra clave.

Enlace eliminado Mil gracias por tu analizis y esfuerzo en ayudarme, me lo explicaste todo.

revise todo lo que me dijsite veo que me ganaron en palabras claves...

Enlace eliminado Mil gracias por tu analizis y esfuerzo en ayudarme, me lo explicaste todo.

revise todo lo que me dijsite veo que me ganaron en palabras claves...

En realidad es normal que una web nueva este arriba y que de pronto se desplome, me parece que es como si google te subiera y te dejara caer hasta tu sitio legitimo...

Atrás