¿Por qué disminuyó repentinamente el alcance de mi página en Facebook Gaming?

• Autor Autor dashiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dashiel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, empecé a stremear en agosto en facebook gaming, todo iba bien esta subiendo de seguidores a mi parecer muy rapido en 1 mes ya tenia 1000 desde 0 y llegue a tener un record de view de 96 y un promedio de 60 - 70(como por 1 semana fue asi) y de un rato a otro ya entraban maximo 16 personas y me desepcione y compre un microfono semi pro (en lo que llegaba el micro deje el stream) y cuando volvi después de 1 mes sin hacer directo tengo maximo 3 view (comparto los mismos grupos las mismas cuentas que al principio compartian mis directos lo seguian haciendo) y nada.
IMPORTANTE (supongo), me bajaron unos 3 live por copy pero fue antes de tener mi media de 60-70 view
Necesito Ayuda Betas, aunque digan que hay que seguirle dando, yo sigo dandole pero me bajoneo cuando hablo y no hay ni UNA sola persona.
Tenia un alcance promedio de 16k - 19k El primer Mes
Luego mi alcance de cuando retome es de 300 - 500 Que le paso a mi Pagina NO tiene ningun Strike.

Adjuntos

• alcance de inicio.webp
    alcance de inicio.webp
    23,4 KB · Visitas: 21
  • alcance de fin.webp
    alcance de fin.webp
    24,5 KB · Visitas: 19
Eso es normal en facebook, dejaste morir tu página y tendrás que volver a ser constante para reactivarla

Si pero me voy a que justo estando en el pico de subida de un dia a otro ya solo entraban maximo 16 y esa fue mi decepción que me hizo parar y el castigo despues de eso fue tener maximo 3 view

Por inactividad, reactiva haciendo publicaciones que se vuelvan virales, como humor o temas de curiosidades, referentes al tema de tu pagina. Una vez que esté reactivada ya podras ir poniendo los videos, saludos.

Atrás