Duda Por que doy clic en las firmas de usuarios y me sale esto?

• Autor Autor Ivan GeekLed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan GeekLed

Ivan GeekLed

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando doy clic en la firma de un usuario me sale esto;

tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

porque. se supone que ya fui aceptado?
que tengo que hacer para ver los enlaces de las firmas?

Enlace eliminado

Los enlaces q abriste son de la sección de negocios, si abres otros (como sus webs y eso) los verás sin problemas.

Saludos!

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Si amigo, solo los betas. Para que seas beta solo te falta contestar 6 post mas y ya podrás ver los links de las firmas. Saludos🙂

Ok muchas gracias, siempre entraba a este foro buscando ayuda pero solo hace unos meses me registre y es por eso que no entiendo aun del todo como funciona.

Te faltan unos pocos mensajes y ya vas a poder entrar a la sección de nogocios.

Slds!

Posiblemente porque el usuario puso en su firma el link hacia algun tipo de negocio, y vos sos alfa, cuando seas beta podras verlos, saludos

Muchas gracias por sus respuestas ya soy Beta xD