Por que Dragon Ball Super es un asco?

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estratonautico

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, bueno he visto algunos capítulos de la nueva temporada de Dragon Ball llamada "Dragon Ball super" La verdad la estoy viendo por nostalgia porque era la serie que veía de niño apenas salia del colegio. Pero no entiendo porque todo dragon ball literalmente se la han pasado por el forro y cagarla a tal punto para sacar "dragon ball super".

Es decir ahora prácticamente es como ver teletubbies peleando... Que paso con la buena trama? con los buenos dibujos? con la congruencia de historia? con la pizca de comedia erótica y violencia? Ahora no se porque intentan hacer todo "family friendly" JODER! es que los niños de ahora son ultra sensibles? algo cambio y no me di cuenta? Yo verdaderamente siento que poco a poco la estan destruyendo. Que opinan ustedes?😕

Última edición:
Yo dejé de verla por la mala animación.

Sin embargo algunos compañeros dicen que no está tan mal y me ponen a pensar en darle otra oportunidad xD

lo que si es un asco es el estilo en que la animaron muchas escenas se nota a simple vista lo mal que estan dibujados los personajes :s

Quizá la respuesta a tu pregunta es porque eras niño y ahora sos un adulto, los adultos son mas exigentes

Última edición:
Ahora los enemigos son de otro nivel, y sumado a que la serie muchos la vieron siendo niños, tal y como dice julioantoniox, ahora ya están "viejos", ven las cosas con otros ojos

Lo único que se es que es fácil que uno se confunda con la trama xD

Está bastante enredada por lo que me han contado

La verdad si.
antes era epico cuando se convertian en sj a hora solo les debe dar cosquillas en la cola. o entrenaban todo un año o años para hacerse fuerte y ahora en unas horas casi alcanzan el nive de zul.

No queda duda que todos miran la serie por curiosidad y no porque sea Dragon Ball

Lo sentiste asi porque en tu infancia lo viste.
Ahora que creciste te dedicas a criticar , aun criticando la miras sin parar porque asi son algunas personas.
Dragon ball super es bueno, si tu no miras nada bueno en el anime significa que eres de los tipos que dicen el anime no esta igual que el manga o viceversa.

a ver... desde q salio la primera pelicula: la batalla de los dioses, dije: coño se me antojaba ver d enuevo a goku y vegeta pelear... los extrañaba... pasado el tiempo me entere q habia salido la seria db super y averigua (no la vi aun) y me parecio algo mas bien como para quitarle peso o joder a dragon ball gt.. solo por eso vi q la sacaron.. incluso nunca me vi ningun capitulo... fue cuando salio la resureccion de frezzer que pense: coño le quieren meter algo a dg... la quieren revivir

y fue entonces cuando me dio curiosidad por ver la serie, pero ojo, al investigar que la serie empezo practicamente justo donde pasa lo de la pelicula uno, vi bien y lo que quisieron ene se princpio fue darle como trama y etendimiento a la cosa, hablar sobre los dioses y esas pajas, aparte ahi empezo en lo que a mi me parece la trama real de la seria q es: vinculos familiares, la vida por separado de los personajes sin olvidar los momentos de gloria y las batallas epicas, mas q todo se han centrado en vegeta q esta muy a la par de goku en nivel de pelea y en muchas cosas...

y para mi suguen habiendo la comedia... ese dios de la destruccion bills pasa muchos malestares por goku y vegeta y por eso los golpea tanto en la cabeza (mas q todo al irreverente de goku)

por que a muchos nos parece q no tiene trama y falta algo de lo ya vivido?

primeramente si, tiene muy malos graficos, malisimos diria yo... solo se esmeraron (por razones obvias de ventas) en las 2 peliculas, sin embargo hay momentos donde los graficos resaltan bien

ademas de eso, solo piensen: esos guerreros se han enfrentado a casi todo lo q imaginamos... asi que: que carajos les podian poner en frente a nuestros guerreros q no vencieran?? y salio la idea... esos 12 universos y todas esas cosas q hasta hoy hemos visto

justo vengo de ver el capitulo 98 donde ya empezo la masacre del torneo de poder, dopnde pelean los 12 universos y pase los ultimos 4 capitulos con la piel herizada

muchos rivales todavia asi lo vivido y son impensables... y creo q aun flata mas por ver... en lo particular me llamo la atencion aparte de los guerreros top con los q se medira goku, los sajain dle universo 6 q prometen bastante ya que vi por ahi una sajajin al estilo broly (dieron y dieron y metieron a broly en la serie por fin) que tiene poder ilimitado y es imparable

en fin, creo q tiene sus desaciertos, si... pero me parece tan buena como las sagas ya vividas, incluso la veo mejor q el relajo llamado db GT

- - - Actualizado - - -

La verdad si.
antes era epico cuando se convertian en sj a hora solo les debe dar cosquillas en la cola. o entrenaban todo un año o años para hacerse fuerte y ahora en unas horas casi alcanzan el nive de zul.

jajajaj el comentario es satiro y en cierto modo comparto contigo, antes veiamos a nuestros guerreros batallar y caer, luego entrenar y aprender nuevas tecnicas para superarse, ahora entran ala puta habitacion del tiempo un dia y salen drogados XD

o sino solo se insultan entre ellos y logran las fases ssjj XD

- - - Actualizado - - -

Lo único que se es que es fácil que uno se confunda con la trama xD

Está bastante enredada por lo que me han contado

eso tambien le ha faltado, mas amor a darle trama/sentido a las cosas... si, estan metiendo muchos personajes q jamas pensariamos, pero coño no estaria mal contar un poco mas de alguno q otro universo, o hasta la misma historia de zeno sama que es el dios principal, el que crea toda mierda

No me mal entiendan, si es verdad vi DB de niño, pero también la vi de nuevo de adulto! y me refiero a todo dragon ball... no solo a la saga Z sino, dragon ball con goku pequeño, vi todas las horas de nuevo (creanme que la disfrute mas). Y hay algo que se tiene que reconocer el sentido del humor de esas series era un sentido del humor, inteligente un poco más serio, sobre todo en dragon ball, donde se aprecia más por el estilo de aventuras... Supongo que las épocas cambian y los niños de ahora son mas sensibles que los de antes porque ya ni una gota de sangre se ve.

Porque solo es producto de un montón de ejecutivos que quieren estirar una franquicia.

Estoy esperando que salga en Latino para recién verla :distant:

Yo solo espero que termin y recien la veré completa una maraton sin descansó.
Solo vi el último capítulo 98 y el universo 9 fue destruido:sorrow:

Cierto q feos gráficos :witless:

PD. Si así fuera en toda la serie ja ja ja

Goku-freezer.webp

El torneo de poder da asco nada como los viejos torneos!

no esta tan mal pero si es cierto que deja mucho que desear, en animacion, en trama y en congruencia

El problema fue adicionar a esos nuevos oponentes que no me convencen :fatigue: ademas la animación se ve como más avanzada y esto la hace peor 😕 era mejor la antigua, ademas eso del goku azul me parece tan tonto, el primer capitulo disque embarazada de un sanyayin xD que nostalgia no se parece nada a la original, hasta estuvo mas interesante dragon ball gt

Según escuché la animación ha mejorado después de la polémica. No sé si será verdad, yo cuando vi a Goku arando en el cap 1 lo dejé de ver, pero eso es lo que he escuchado.

Conseguíte una chica..

Atrás