Por que Dragon Ball Super es un asco?

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad yo sigo la serie desde que empezó, al principio si me pareció un asco por algunas escenas infantiles y sin sentido y por otra parte la pésima animación, pero luego me fue gustando y la animación mejoro bastante... obviamente no es lo mismo que antes, pero igual me entretiene y me emociona bastante una que otra ves, incluso tanto como antes en escenas como la pelea de Hit Vs Goku o Goku Vs Toppo y todo parece indicar que la final del torneo se tornara interesante!

Otra cosa que debo indicar, es que la reaparición de Freezer ahora antes de que comenzara el torneo fue muy OP, sin duda alguna es el mismo Freezer que recordaba de hace años y el mejor villano de toda la serie!

yo la veo porque me llama un poco la atencion... pero es cierto que ya no es lo que era, los personajes ya no son como eran (por ejemplo goku es mucho mas infantil, gohan se ha convertido en un inutil cosa que estan cambiando en esta ultima temporada pero yo lo sigo viendo igual de patetico, mmm krillin literalmente parece un niño... es cierto que krillin es pequeño pero en las sagas anteriores parecia un hombre adulto de baja estatura y ahora parece que numero 18 en pedofila 😀), me parece que las peleas deberian ser mucho mas epicas y ni hablar de las graficas, teniendo en cuenta que dragon ball z es mucho mas vieja y aun asi tiene mejores efectos. Es una serie con muchos errores

ya es un asco con todos los personajes que han creado y la fantasía y el el juego que hacen con el tiempo.