¿Por qué Edge ocupa tanto en Android?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Acabo de instalar Edge. beta y ocupa más de 600 megas 😅

Hay navegadores excelentes como Soul Browser que no llegan ni a los 10 megas o Stargon (aunque no he visto ya instalados pero dudo que lleguen a 600!!)

Por qué tanto??

Hay navegadores excelentes como Soul Browser que no llegan ni a los 10 megas o Stargon (aunque no he visto ya instalados pero dudo que lleguen a 600!!)

Por qué tanto??
Uso Via browser, recontra ligerin.

Uso Via browser, recontra ligerin.
Lo uso a veces pero da error de visualización en muchas páginas y copiar la página actual es un engorro. Gracias por sugerirlo.

software espia, bueno creo que no asi, lo mas probable es que pese mucho debido a que como es una "beta" estan tratando de optimizar el navegador que fue hecho para PC a los dispositivos mobiles, supongo

Hola, espero esté mejor de salud.
Edge ocupa mucho espacio, así que para navegue ligero y seguro.
Y si requiere Inteligencia Artificial, coloque Microsoft Copilot en su WhatsApp, es muy bueno.
Éxitos siempre.

Por qué tanto??
Pesa 600 sólo la app instalada? Me pasa algo similar con Chrome pero es porque los navegadores recopilan muchísima información (historial de búsqueda, medios de pago, contraseñas y etc.) y además suelen "descargar" las webs que vistas frecuentemente para acelerar la carga.

Hola, espero esté mejor de salud.
Edge ocupa mucho espacio, así que para navegue ligero y seguro.
Y si requiere Inteligencia Artificial, coloque Microsoft Copilot en su WhatsApp, es muy bueno.
Éxitos siempre.
Corrección a éste mensaje que la versión móvil colocó a la usanza de habla de Tarzán.
Para navegar, utilicé PLUMA LITE y para Inteligencia Artificial coloque Microsoft Copilot en su WhatsApp.
Más ligero y eficaz.

Corrección a éste mensaje que la versión móvil colocó a la usanza de habla de Tarzán.
Para navegar, utilicé PLUMA LITE y para Inteligencia Artificial coloque Microsoft Copilot en su WhatsApp.
Más ligero y eficaz.
También uso Pluma, es muy bueno pero no mantiene un historial visible, eso no me agrada demasiado.

También uso Pluma, es muy bueno pero no mantiene un historial visible, eso no me agrada demasiado.
Ciertamente, pero con un par de letras de lo que se está buscando, se despliega el menú con las opciones del historial. De todos los que he usado, este no se me ha trancado ni una vez como Opera, Midori, UCBrowser o Dolphin.

Atrás