¿Por qué el alcance de los links en Facebook sube y luego cae, a pesar de las buenas noticias?

• Autor Autor maykelcuba1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maykelcuba1981

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe que pasa con el alcance de los links en facebook, sube el analitycs poco a poco y luego cae, aun con buenas noticias, recien este mes tengo los articulos instantaneos y pense sacar mas dinero ya que habia trafico el mes pasado, este mes va pesimo

Sube cosas sobre el coronavirus a ver si algo sube xd

Alguien sabe que pasa con el alcance de los links en facebook, sube el analitycs poco a poco y luego cae, aun con buenas noticias, recien este mes tengo los articulos instantaneos y pense sacar mas dinero ya que habia trafico el mes pasado, este mes va pesimo

Estoy justo igual. El mes de Febrero y hasta el 12 de marzo ha ido genial. Justo el 12 cayó en picado. Públicas una noticia, empieza bien de usuarios en analytics y a los 5 minutos FB corta el alcance.
Otras veces que me ha pasado ha estado relacionado con eventos importantes, por ejemplo unas elecciones, justo después de celebrar las elecciones todo volvía a la normalidad. Esta vez me da que el coronavirus tiene algo que ver. Facebook tiene miedo de lo que se pueda decir en su plataforma.