fvsegarra
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quien coma en Mc donalds o cualquier derivado de la misma como "Burger King" es por que no cuida el cuerpo, normalmente fumara y beberá alcohol.
O simplemente por pura ignorancia. Hay mejores lugares para comer y mas ricos y en casa uno se puede hacer una hamburguesa mucho mas buena de sabor.
No meta a todos en la misma bolsa, camarada. Yo hago deporte y no me considero un ignorante. A mi me gusta darle el "lujo" si se puede decir, e ir a comer una rica hamburguesa en Burger King, por el simple hecho de que me gusta.
Creo que son más pesados los que dicen gusanos esto, corporación lo otro, mentira aquello, creo que ninguna cadena te puede asegurar por donde pasó lo que tenes en la mesa, y si nos pusiésemos a pensar, terminaríamos todos criando nuestras propias vacas.
Madre mía lo que tengo que leer. Tu crees que tu alimentación es buena por comer fruta leche y proteínas de la carne, pero sin ir mas lejos tu cuerpo por dentro tiene que estar fatal, por muy fuerte que este por fuera.
Otra cosa no se pero de alimentación bastante, solo vasta con que te compres unas tiras de medir el PH y en la primera orina de la mañana me dices que te sale. Si estas cerca de 8 de puta madre y me como mis palabras. Pero reza para estar por encima de 6.
Te podría empezar a decir cosas técnicas de la carne y mucho mas de la leche y la proteína animal que no es buena.
Luego podría seguir con que la comida de los supermercados es una mierda en su totalidad.
Sobre el agua es todo saber popular que mucho dista de la realidad. Claro que tienes que beber agua pero cuando tienes sed. Eso de beber 3 litros de agua te deja sin los minerales del cuerpo y tienes que recuperar los por algún lado.
Y claro que es malo estar horas en el PC sentado y todo lo demás que as escrito. Pero por lo que veo según tu filosofía si no haces algo bien, haz todo mal.
Hasta aquí mi escrito hacia ti.
Dije A y me saliste con Z, yo en ningun momento dije que mi alimentacion y mis costumbres de vida sean buenas o malas. Solo dije que, en mi caso, me gusta comer una hamburguesa en Burger King, McDonald o cualquier cadena, y que no por eso debo ser catalogado por ignorante.
Creo que es más ignorante el que te empieza a criticar sobre lo que comes y como lo haces, como si te conociera de por vida.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?