W
Wolfy9
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque se necesita más potencia... ha subido la luz, las tarjetas gráficas, etc... No es que no sea rentable, sino que es una industria muy rentable para los que han invertido en enormes sistemas de minería. Evidentemente minar con un PC en casa al precio que está la luz y las tarjetas gráficas, pues es cada vez menos rentable. Sin embargo, hay cientos de empresas muy grandes y potentes ganando mucho con la minería.Porque hace unos años era tan facil minar y ahora es tan poco rentable?
Porque se necesita más potencia... ha subido la luz, las tarjetas gráficas, etc... No es que no sea rentable, sino que es una industria muy rentable para los que han invertido en enormes sistemas de minería. Evidentemente minar con un PC en casa al precio que está la luz y las tarjetas gráficas, pues es cada vez menos rentable. Sin embargo, hay cientos de empresas muy grandes y potentes ganando mucho con la minería.
Que ganaba 60 euros con 2 1080ti? hace cuantos años fue eso😳efectivamente, pero a lo que me refiero no es a eso. Tengo un amigo que ganaba cerca 60€ al día con dos targetas gráficas 1080ti, cosa que ahora se traduce a mas o menos unos 2 euros como máximo, alguien podrñia explicarme esto?
Pues cada vez la cadena de minado es más compleja y se tarda más en minar. Por tanto, tienes que tener máquinas pensadas únicamente para ello y no la tradicional tarjeta gráfica. Además, no es igual minar el Bitcoin a 15.000 dólares, que minarlo a 5-8 mil que es la media de los ùltimos meses.efectivamente, pero a lo que me refiero no es a eso. Tengo un amigo que ganaba cerca 60€ al día con dos targetas gráficas 1080ti, cosa que ahora se traduce a mas o menos unos 2 euros como máximo, alguien podrñia explicarme esto?
Que ganaba 60 euros con 2 1080ti? hace cuantos años fue eso😳
Pues cada vez la cadena de minado es más compleja y se tarda más en minar. Por tanto, tienes que tener máquinas pensadas únicamente para ello y no la tradicional tarjeta gráfica. Además, no es igual minar el Bitcoin a 15.000 dólares, que minarlo a 5-8 mil que es la media de los ùltimos meses.
segun recuerdo hace 2 años pero puede que mas
Más barata es peor... Porque tú generas el bitcoin... Por tanto cuando estaba el bitcoin al cambio a 20.000 dólares, era tres veces superior lo que obtenias a hace un mes o dos que estaba a 5.000 ... o a 7.000 que está hoy. Esos días generabas pues tres veces más.entonces cuando esta mas barata es más fácil? o al contrario
pues entonces era hace mas 😕Fue hace mucho mas de 2 años, hace justamente 2 años yo estaba minando y tenia 1 VEGA 64 1 VEGA 56 1 1080TI 1 RX 580 8GB 1 1080
y estaba muy lejos de darme eso
Ahora lo rentable es el trading de cripto, la minería es rentable si es de altcoin, pero de bitcoin, hoy en día y más con el halving en casi dos semanas, como que complicado.
Te envie MPEfectivamente, pero la unica manera que he encotrado de minar es con nicehash, que imagino que sabras lo que hace, mina altcoins y te las da en bitcoin. Ahora lo que quiero hacer es transferir ese bitcoin a otro wallet ya que con el de nicehash solo puedo hacer trasacciones de mas de 0.0001 btc, que es poco pero para mi PC son bastantes horas de trabajo.
Con el tema del trading, tendría que esperar a conseguir trabajo e independizarme económicamente hablando ya que hacerlo con unos padres desconfiados por medio no es plan.
Deberías aprender a leer primero, el no está preguntado si subirá el btc, esta preguntando que porque ahora es tan costoso minar. Y de paso lee las reglas del foro, están prohibidas las mayúsculas.el BTC SUBIRA EN POCAS SEMANAS
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?