¿Bajó mi CPC en blog de chistes desde Facebook?

kingdmaz Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola soy nuevo por acá y tengo una duda, tengo un blog de chistes con mucho tráfico desde facebook. El mes pasado generé más de 1.500 dolares con un cpc promedio de 0,10.
Este mes el cpc no me sube de 0,04 y no he generado casi nada, alguien sabe a que se debe esto? Gracias.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Quizá hay menos anunciantes o ya no quieren pagar tanto, todo depende de las empresas que compran la publicidad. :p7:

Sauron

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Bueno en principio si tienes trafico de habla español no tiene porque afectar en nada...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Según algunos usuarios del foro, el promedio de esa temática es de unos $0.04 por clic.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
MUY BAJO EL CPC :p7:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hola soy nuevo por acá y tengo una duda, tengo un blog de chistes con mucho tráfico desde facebook. El mes pasado generé más de 1.500 dolares con un cpc promedio de 0,10.
Este mes el cpc no me sube de 0,04 y no he generado casi nada, alguien sabe a que se debe esto? Gracias.

desde el 1 de octubre a mi que solo hago Youtube se derrumbo a la mitad, habrá que esperar a navidad a ver que pasa