Descenso inesperado del CPC al inicio del mes

Jesus Garcia Seguir

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Antes de que empezara el mes tenia un cpc muy bueno de 0.30 hasta mas, peor ahora que empezó este nuevo mes mi cpc anda por los suelos en 0.03. ¿Alguien anda pasandole lo mismo? ¿Es normal?

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Bienvenido al nuevo Google Adsense :)

Suele suceder, todo depende de las campañas que contraten los anunciantes. Lo que si puedo decir, que últimamente deja mucho que desear Adsense. Lástima que de momento no haya una alternativa mejor.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Animo, imagina que esto es una crisis que durara muchos años :distant:
Lo mejor es ganarle el paso :encouragement:

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
AdSense sube y baja todos los días, hay que cruzar los dedos cada día antes de entrar, un día puedes tener un cpc de 0,21 y al otro día de 0,02, lamentablemente.

Monetiz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Hombre normal no es....a mi m baila de 0,16 a 0,4 pero no ha un 0,02 , me parece paupérrimo..

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Ya te dieron la bienvenida. Asi es google adsense. Me alegro cuando tengo 50 visitas al dia y gano 2 euros. Me alegro cuando mi sitio web sube las visitas a 360 y las ganacias estan a 1 euros con un cpc fatal xD...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanta impresiones haces diario si estamos hablando de 1000 para arriba ya puedes comparar el cpc real