¿Por qué el CPM en Adfly disminuyó de repente?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas alguien que trabaje con adfly que sepa porque el cpm bajo de golpe, el cpm normal es de 2.60 ya que mis visitas son de usa pero de un momento a otro bajo a 1.10 no entiendo porque 😕 incluso cambie de cuenta y el cpm subio pero llego el fin de mes y se fue a la mierda otra vez :grumpy:

Deja esa porquería y empieza a utilizar Ouo.io o Shink.me, ese acortador es robo a mano armada.

Esos acortadores siguen siendo los mejores en el aspecto de que son seguros el problema es que sus tasas de pago estan por los suelos, cambiate a los nuevos como menciono MarcosBolso10 como ouo.io, shink.me o short.am.

Saludos! :encouragement:

si amigo pero es que yo comparto noticias y es importante que se muestre la miniatura y el titulo de la noticias y eh probado todo tipo de acortador y ninguno hace eso, tambien que no tenga captcha

- - - Actualizado - - -

si amigo pero es que yo comparto noticias y es importante que se muestre la miniatura y el titulo de la noticias y eh probado todo tipo de acortador y ninguno hace eso, tambien que no tenga captch

bc.vc igual es sin captcha.

Aunque sea muy viejo el tema, mi opinion de porque estan bajo los cpm en adfly es porque ahora pagan las visitas raw, es decir pagan las visitas que una misma ip visite tus enlaces, entonces la primera visita es pago normal y cuando te visita mas enlaces se combierte en raw lo que hace que el cpm baje, porque asi lo tiene en sus rates. 1 visita unica tiene un cpm y cuando es raw tiene otro cpm mas bajo.

Jamás la usé por sus tasas bajas y sus enlaces banneados de FB xD

De los acortadores famosos usé ouo y no tuve problemas.