¿Por qué el Creator Studio complica tanto la publicación de contenido?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vamos a ver, ¿Qué necesidad hay de que haya que hacer click en "publicar algo"... y después que te hagan dar otros clicks en subir imágenes y demás?

1598881046542.png

No podría haber una caja así Directamente?

1598880755075.png

Pues claro que quiero publicar algo, subnormales de Facebook, a qué demonios entro si no?. ¿No me puede aparecer la opción de subir foto directamente? Es que no llego a entenderlo de verdad, es un suplicio programar (porque no te deja programar desde la fanpage como antes.

¿Por qué no aparece una caja para crear publicaciones donde aparezca directamente todo como salía en la fanpage?

Otro tema que me saca de quicio es el de cambiar de una fanpage a otra. ¿No pueden aparecer todas las fanpage para seleccionar de golpe en pequeños iconos?? Porque mira que hay sitio de sobra en esa basura de creator studio ¿Por qué te hacen hacer un click, después hacer check en la que buscas y quitar el check de la otra? Ni siquiera sirve guardarte como favoritos las fanpage porque aparece la ultima que usaste para programar

Es todo poner trabas y hacerte dar varios clicks para algo que con un click se solucionaría. Demencial, programar se ha convertido en algo demencial.

Tampoco aparece el botón programar directamente, aparece directamente solo el botón "compartir ahora" 😵😵 obligándote a darle click, después buscar "programar" para darle otro click, y después darle otro click para confirmar programar jajajjajajajjajja Pero puede ser más patético esos malnacidos?? He perdido la cuenta de clicks extra estúpidos que te hacen dar de más pero lo menos 6

Última edición:
A mi también me da dolores de cabeza pero cuando intento borrar varias publicaciones y deja de aparecer el botón de eliminar 😡

A mi también me da dolores de cabeza pero cuando intento borrar varias publicaciones y deja de aparecer el botón de eliminar 😡
Tema a parte los infinitos bugs que van saliendo, eso daría para otro hilo

Tampoco hace falta insultar. ¿Hay forma de informar sobre problemas / posibles mejoras? Desde el desconocimiento lo pregunto.

Feliz tarde. 👍

Muy deacuerdo contigo Caprese, el otro dia senti esa misma fustraccion, Por Creador solo permite programar y reprogramar los videos, para programar imagenes yo lo hago desde la App en Iphone Admistrador de Pagina.

Aunque en la esquina inferior derecha aparece un botón para reportar bugs (tiene forma de insecto). A la hora de programar en Instagram también tiene hay detallitos.

Si, esta muy extraño el movimiento

La versión que actualmente está activa está en transición aún no se desprende de las funciones de la versión antigua de Facebook.

Lo han hecho así adrede

Imagino que para frenar a spammers para que les cueste programar publicaciones más, a costa de fastidiar a los que no lo son.
iba a decir lo mismo, pero es la realidad, ya que si se publica mucho, te marcan como spam, y si lo haces de lo contrario con post virales, te empiezan a bajar el alcance, en realidad ellos quieren dinero, dinero dinero...

El famoso Facebug un clasico XD programa con una calculadora a lo mejor

No me gusta para nada creator,