¿Razones del descontento con Machinima?

yonatan26 Seguir
Seguidores
11

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Buscando información sobre que network escoger me topo sobre la mala fama que está adquiriendo machinima, porqué?, ya no paga bien, retraso en los pagos? cuál es el motivo mas grande porque no escoger machinima para trabajar con ella?
Me sorprendo que encuentro videos explicando machinima hace unos años atras que muy bien hablaban de ella, pero al parecer eso ha cambiado..
sabes de algo?, eres partner de machinima?

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buscando información sobre que network escoger me topo sobre la mala fama que está adquiriendo machinima, porqué?, ya no paga bien, retraso en los pagos? cuál es el motivo mas grande porque no escoger machinima para trabajar con ella?
Me sorprendo que encuentro videos explicando machinima hace unos años atras que muy bien hablaban de ella, pero al parecer eso ha cambiado..
sabes de algo?, eres partner de machinima?

como he dicho en otros post machinima esta en quiebra , no hay mas explicacion :)

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
Te vas a encontrar malos comentarios de todas las networks. Machinima es una de las más populares, por ende, creo que es una de las más comentadas en foros y páginas de reviews sobre el tema.

Por lo que he visto y leído, no hay ninguna network considerablemente grande o que se encuentre entre las 5 mejores de esta lista que esté excenta a ese tipo de críticas. Hay partners de esas networks que no se quejan y están satisfechos y otros que no. En conlusión ninguna de esas networks puede llegar a satisfacer a cada uno de sus partners al 100%.

Última edición:

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Se equivocan , yo soy de machinima , pagan cada mes ahora :)
Y pagan bien , si te mienten seguros son network que les interesa meterte (riesgo que no page etc..)
Machinima si paga , ademas tiene los mas grandes de youtube es cosa de darse cuenta.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se equivocan , yo soy de machinima , pagan cada mes ahora :)
Y pagan bien , si te mienten seguros son network que les interesa meterte (riesgo que no page etc..)
Machinima si paga , ademas tiene los mas grandes de youtube es cosa de darse cuenta.

pagar pagan pero como digo esta en quiebra seguro que tu CPM no sube los 2 dolares ...

Y los más grandes de YouTube se han ido de Machinima durante el 2013 ;)

Última edición:

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
pagar pagan pero como digo esta en quiebra seguro que tu CPM no sube los 2 dolares ...

Y los más grandes de YouTube se han ido de Machinima durante el 2013 ;)

Es cosa de verte eres una network Ja, El cpm varia por el anuncio mi cpm es entre 1 - 7$ . :) y un dia que me salio 66$ cpm

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Es cosa de verte eres una network Ja, El cpm varia por el anuncio mi cpm es entre 1 - 7$ . :) y un dia que me salio 66$ cpm

lo que tu digas ... si te respondo incumpliria como mm 3 o 4 normas de forobeta asi que paso ;) que tengas un buen dia .

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
antes de ingresar a la Network que actualmente estoy (Fullscreen) leei sobre las Networks y lo que pude ver sobre Machinima es que esta en quiebra pero pues quien sabe :encouragement:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
antes de ingresar a la Network que actualmente estoy (Fullscreen) leei sobre las Networks y lo que pude ver sobre Machinima es que esta en quiebra pero pues quien sabe :encouragement:

gracias por tu aporte amigo, ahora estoy investigando y me voy con una :) :encouragement:

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
Y porque os metéis en networks no lo entiendo si se llevan un porcentaje de lo que ganas por hacer que?? no es mejor quedarse con adsense que no se lleva prácticamente nada... Aunque por otra parte pienso que con lo mal que funciona youtube últimamente que tienes que demostrar que tus propios vídeos son tuyos puede ser que lo hagan para que la gente acabe en networks si no no entiendo como puede funcionar mejor una network o dar más confianza que el propio google que es una empresa gigante con muchísimos trabajadores...
Conozco algún youtuber que tiene más de 6 millones de suscriptores y no está en ninguna network por algo será digo yo.
Yo por el momento no me quiero meter en ninguna aunque tener que demostrar en cada vídeo que cuelgo que es mio y que tarde la vida en monetizarse me pone de los nervios pero no quiero casarme con ninguna network y menos con contratos de años no me inspira confianza.
Alguien piensa como yo?¿?

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Y porque os metéis en networks no lo entiendo si se llevan un porcentaje de lo que ganas por hacer que?? no es mejor quedarse con adsense que no se lleva prácticamente nada... Aunque por otra parte pienso que con lo mal que funciona youtube últimamente que tienes que demostrar que tus propios vídeos son tuyos puede ser que lo hagan para que la gente acabe en networks si no no entiendo como puede funcionar mejor una network o dar más confianza que el propio google que es una empresa gigante con muchísimos trabajadores...
Conozco algún youtuber que tiene más de 6 millones de suscriptores y no está en ninguna network por algo será digo yo.
Yo por el momento no me quiero meter en ninguna aunque tener que demostrar en cada vídeo que cuelgo que es mio y que tarde la vida en monetizarse me pone de los nervios pero no quiero casarme con ninguna network y menos con contratos de años no me inspira confianza.
Alguien piensa como yo?¿?

seal depende de la network se lleva porcentaje o no... pero si tienes un canal pequeño si que es mejor adsense , si no , vas a tener muchas mas ganancias con una network (BUENA Y QUE NO ESTE ANEXADA CON ADSENSE)

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
tu crees? yo lo dudo bastante porque depende también de donde venga el trafico si estas con una network te pagarán por rpm siempre lo mismo, si estás con adsense colgando vídeos propios sin copyright y el trafico viene de estados unidos, reino unido o algún país de estos que se paga bien quizás las ganancias son mucho mejores y en cuanto a las networks que dices que no se llevan porcentajes no se cuales serán pero vamos algo se llevarán sino de que viven...

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
tu crees? yo lo dudo bastante porque depende también de donde venga el trafico si estas con una network te pagarán por rpm siempre lo mismo, si estás con adsense colgando vídeos propios sin copyright y el trafico viene de estados unidos, reino unido o algún país de estos que se paga bien quizás las ganancias son mucho mejores y en cuanto a las networks que dices que no se llevan porcentajes no se cuales serán pero vamos algo se llevarán sino de que viven...

que va es lo mismo que adsense , los mismos anunciantes , lo mismo todo excepto que puedes tener contratos de 70% y 80% y esos son mas rentables que Adsense ( el de 60% no ) ya que adsense es 68%

jorgivi92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Si grabas por ejemplo vídeos sobre gameplays no puedes monetizarlos con adsense de ahí las networks. Y si tienes muchas reproducciones se gana más que con adsense. Eso es lo que entiendo yo vamos...

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
exacto si grabas gameplays lo entiendo necesitas alguien que te respalde por utilizar ese contenido, pero yo estoy hablando de contenido original. De todas formas había escuchado lo del 68% es decir que adsense se queda el 32% aunque si tienes blogs y utilizas también adsense en ellos menos historias a la hora de los pagos porque lo recibes todo en un solo pago, aunque lo de las networks no entiendo como pueden pagar más que el propio adsense si se supone que la publicidad es la misma, que networks dices que son las del 70% 80%?¿?

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
exacto si grabas gameplays lo entiendo necesitas alguien que te respalde por utilizar ese contenido, pero yo estoy hablando de contenido original. De todas formas había escuchado lo del 68% es decir que adsense se queda el 32% aunque si tienes blogs y utilizas también adsense en ellos menos historias a la hora de los pagos porque lo recibes todo en un solo pago, aunque lo de las networks no entiendo como pueden pagar más que el propio adsense si se supone que la publicidad es la misma, que networks dices que son las del 70% 80%?¿?

por ejemplo la mia si tienes mas de 500.000 visitas mensuales se te podria aplicar el 70% y es que youtube lo administra y a la hora de contabilizar va por separado pero a la hora de poner anuncios a la vez... no se si se me entiende XD

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
por ejemplo la mia si tienes mas de 500.000 visitas mensuales se te podria aplicar el 70% y es que youtube lo administra y a la hora de contabilizar va por separado pero a la hora de poner anuncios a la vez... no se si se me entiende XD

ok lo miraré cuando tenga muchas visitas de momento con las que tengo me quedo con adsense. gracias por la info!! con que network estás tu? un saludo!