¿Por qué el Filosóraptor pierde su verificación en Facebook?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Estaba viendo mi face, cuando me di cuenta de esto ¿A que se pueda deber? recuerdo que a OIESAMAMADA también le paso, pero creí que los tomaban como paginas "reales"

aquí imagen

filo.webp

No sabia que a esta también se lo habían quitado.

oooh le malograron todo el alcance !!

Creo que vi (que no estaba verificada) hace algun tiempo ya. Esto es seguro un gran dolor de cabeza para dueño de filosoraptor😕

que bueno, el dueño de esa página es un ser desagradable, que ademas de robar esa página, intentó robar otras más

Simple: Fueron verificadas ilegalmente, y todas las verificadas ilegalmente van por el mismo camino, es decir: Accion poetica, accion antipoetica, rana rene.

Eso paso por tanto spam... Hicieron revisión y al ver que no cumple las normas/requisitos para tener la insignia se la quitaron sin mas, aunque con tanto :greedy_dollars: por el spam que hizo no creo que el dueño se este quejando:topsy_turvy:😛7:

Creo que ya se gano buen $$$, pero lo verificado adiós para siempre.

Le pasó por utilizar siempre Facebook Mentions cada vez que quería poner un estado... Y lo pillaron los encargados de esa area, Facebook Mentions es solo para celebridades. 😱

El spam y tal vez denuncias del mismo tal vez fueron los culpables :topsy_turvy:

pues ya tiene rato de eso... pero es por el spam

Al Ser verificada ilegalmente cuando facebook la revisa ve que no cumple con los requisitos

D: pobre , a mi que me gustaba mucho su contenido :sorrow:

D: pobre , a mi que me gustaba mucho su contenido :sorrow:

tranquilo, no se la borraran, solo que no tendra la actividad que tenia. y eso lo dudo .. ya que el contenido es variado y eso .. bueno ojala el dueño se recupere.

Atrás