Por que el RDP va lento en win 10 pero, normal en win7?

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KokunRose

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, tengo dos laptop una con win 7 y una con win 10.

En windows 7 entro a mi rdp con el programa que ya trae instalado Windows y va perfecto puedo manejar todo correctamente.

Entro por windows 10 y es vil asco, entro a mi rdp y no puedo manejarlo, como si se entrecortara, pongo un segundero en el rdp y lo normal seria ver 1.2.3.4.5.6.7 pero solo cuando mencinecto via windows 10 el segundero va 1.4.5.7.10.11.15.

Ya le movi varias cosas y sigue igual. Y dolo es exclusivamente cuando entro por windows 10.

Que RPD usas y cuanto pagas?

G

El rendimiento de windows 10 no se compara con el de windows 7, que es mucho mas liviano y fluido

El rendimiento de windows 10 no se compara con el de windows 7, que es mucho mas liviano y fluido

Mmm creo que no me di a entender, el rdp que yo tengo contratado es con win serverb2012 creo y me coencto a el medisnte el programa que tiene windows Remote Desktop cuanfo lo hago desde win 7 va fenomenal el rdp server2012 pero cuando lo hago desde win 10 va super entrecortado.

Mmm creo que no me di a entender, el rdp que yo tengo contratado es con win serverb2012 creo y me coencto a el medisnte el programa que tiene windows Remote Desktop cuanfo lo hago desde win 7 va fenomenal el rdp server2012 pero cuando lo hago desde win 10 va super entrecortado.
Entendí perfectamente lo que publicaste de ahi mi respuesta, tal vez tu no hayas interpretado bien lo que te dije

Saludos

Entendí perfectamente lo que publicaste de ahi mi respuesta, tal vez tu no hayas interpretado bien lo que te dije

Saludos

Siguiendo tu punto, windows 10 me va perfectamente en mi laptop i7 + 8ram
Y la de win 7 celeron900 + 2gb ram

No entiendo por que va mejor el rdp en win 7 que en el win 10