Problema con visualización de imágenes en Chrome - Ayuda por favor

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Hola compañeros,

Me gustaría que me ayudaran para saber por qué un sitio que me pidió un cliente, no se ve correctamente las imágenes en Google Chrome.

El sitio es muy simple (así lo solicitó el cliente), no es nada para posicionar, pero me gustaría que las imágenes se vieran bien, como en cualquier navegador.

El sitio es este: Autos Meteoro

Si lo abren con el navegador Chrome, verán que las fotos de los autos se ven pequeñas.

xPloit

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
No importa que tan buen diseño hayas creado o que tan bien estructurado tengas el documento.
En la web, LA APARIENCIA NO SE
CONTROLA, solo se sugiere.

Tu no sabes que navegador usa el que ve la página ni tampoco sabes que resolución tiene su pantalla y un sinfin de factores que determinan la apariencia.
Por ejemplo, el link que acabas de poner yo lo veo bien, y estoy usando 3 navegadores diferentes.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Ciao

Yo las veo igual en chrome que en Firefox

Pero las fotos de los autos los miras del mismo tamaño que en firefox? Mi cliente me ha dicho que sus compradores que entran con chrome a ver los nuevos autos que tiene, ven las fotos muy pequeñas. De hecho, yo lo comprobé. :(

No importa que tan buen diseño hayas creado o que tan bien estructurado tengas el documento.
En la web, LA APARIENCIA NO SE
CONTROLA, solo se sugiere.

Tu no sabes que navegador usa el que ve la página ni tampoco sabes que resolución tiene su pantalla y un sinfin de factores que determinan la apariencia.
Por ejemplo, el link que acabas de poner yo lo veo bien, y estoy usando 3 navegadores diferentes.

Compañero, ¿y en los tres navegadores lo vez bien? Entonces no entiendo por qué le han comentado a mi cliente que miran las fotos muy pequeñas. En la laptop de mi esposa instalé Chrome, y sí, lo comprobé que se miran bastante reducidas las imágenes, mientras que en firefox no.

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Dejame revisarlo con detalle y te respondo :encouragement:

ismaelroldan

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
El problema esta claro , debes meter las imagenes en una caja (div) y darle un tamaño fijo (width,height), no andar con porcentajes como tienes ahora ,ya que los navegadores pueden interpretarlo de distintas formas.

Y si no quieres poner medidas fijas, otra opcion es meter en tu css, un reset.css lo puedes descargar facilmente de internet

Saludos, ya me contarás que haces al final

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
El problema esta claro , debes meter las imagenes en una caja (div) y darle un tamaño fijo (width,height), no andar con porcentajes como tienes ahora ,ya que los navegadores pueden interpretarlo de distintas formas.

Y si no quieres poner medidas fijas, otra opcion es meter en tu css, un reset.css lo puedes descargar facilmente de internet

Saludos, ya me contarás que haces al final

Compañero, no sé cual de las dos opciones sea más difícil o menos difícil. Te lo digo porque soy una papa (un torpe) en editar, agregar, modificar php, css, :(

Por ejemplo, si me fuera por la opción que dices de meter las imagenes en una caja (div), ¿se tiene que hacer imagen por imagen? las fotos están en una galería con el plugin NextGEN Gallery de wp.

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Ya lo he revisado bien y tienes razón, en chrome se ven pequeñas las imágenes pero en mozilla e IE salen perfecto (aunque tarda algo en cargar) será que has utilizado algún elemento que está desaprobado por chrome o como dice el compañero, puede que el navegador lo interpréte de una forma diferente. En todo caso, te recomiendo asignar un valor( tamaño ) específico para cada imágen, así no te tiene que dar problemas.

Suerte :encouragement:

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Ya lo he revisado bien y tienes razón, en chrome se ven pequeñas las imágenes pero en mozilla e IE salen perfecto (aunque tarda algo en cargar) será que has utilizado algún elemento que está desaprobado por chrome o como dice el compañero, puede que el navegador lo interpréte de una forma diferente. En todo caso, te recomiendo asignar un valor( tamaño ) específico para cada imágen, así no te tiene que dar problemas.

Suerte :encouragement:

Tendré qué investigar cómo poner un valor a las imágenes.

Gracias

ismaelroldan

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
creo que solo tienes 6 imagenes no?¿ asi que hazlo imagen por imagen. Aunque si subes las noticias dinamicamente, es decir la estructura se repite siempre y solo rellenas los campos y cambias la foto que imagino que es asi. solo debes darle valores fijos a la estructura. en vez de los porcentajes.

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Ciao

Que quieres decir que los demás lo hemos revisado mal? En que resolución y con que versiones de navegadores has revisado?

Malinterpretas por completo mi comentario.
Me referia a mi, a que la primera vez le di un "vistazo rapido" y despues ya lo vi con detalle.