¿Por qué desapareció el tutorial del mejor canal de YouTube?

DaniOne Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
hola amigos por que borraron el tutorial del mejor canal de youtube ejejeje hay si lo tienen pasenlo no ejeejejejje

DaniOne

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2014
ayer pusieron uno sobre canales de musica son copy pero lo kitaron a las 2 horas por que se kejo el dueño del tutorial creo ajaja y estava bueno ajaja

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
si lo que pasa es que el tutorial era de pago y de un usuario del foro, segun las reglas eso es pirateria por lo cual no se puede compartir amenos que el dueño de dicho tutorial asi lo desee.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Hubiera cambiado algunas cosas de redacción seguro hizo copypaste
si lo que pasa es que el tutorial era de pago y de un usuario del foro, segun las reglas eso es pirateria por lo cual no se puede compartir amenos que el dueño de dicho tutorial asi lo desee.

- - - Actualizado - - -

O usar sus propias imágenes, seguro ni se molestó en hacerlo.

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Hubiera cambiado algunas cosas de redacción seguro hizo copypaste
- - - Actualizado - - -
O usar sus propias imágenes, seguro ni se molestó en hacerlo.

de hecho si, platicando con alguien del foro por skype salio el tema de dicha foronovela XD, me dijo que habia comprado la guia y me dijo tambien que estaba copiada exactamente igual a la guia que habia comprado el :D :) :D :)

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Pues ahí está todo, hubiera hecho el metodo el mismo y hubiera mostrado los resultados que él tuvo, pero creyó que sería fácil hacerlo, no en cualquier foro te borran un tema aunque sea de pago, pero este no es cualquier foro.
de hecho si, platicando con alguien del foro por skype salio el tema de dicha foronovela XD, me dijo que habia comprado la guia y me dijo tambien que estaba copiada exactamente igual a la guia que habia comprado el :D :) :D :)

DaniOne

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2014
de perdida que ponga los link ajajaa de las pag de cansiones sin copy ajaja que no los logre copiar ajaja si alguien los tiene que los pase no ajajaja

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Yo lo tengo copiado, no fui tonto, baje todo el html completo y tambien le tome imagenes por las dudas xD

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Para evitar problemas se estarán retirando tutoriales que tengan muchas quejas/reportes y ese usuario ya tenía varios reportes en su contra.

Tutoriales copiados en el foro he mirado entre 5 y 10, de casi 500, así que no es justo que por uno que venga a copiar se diga algo malo del foro :)