¿Por qué en este foro recomiendan Host Gator? ¿Qué ventajas tiene frente a otros?

• Autor Autor yansyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yansyr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

¿Por qué en este foro recomiendan tanto Host Gator? ¿Qué ventajas tiene frente a otros web hosting?

revisa en el buscador, este tema se ha hablado varias veces

Porque casi nunca se cae, así de simple. Puede uno estar seguro de que contratara con ellos y la única vez que vuelve a su página es para hacer los pagos periódicos.

Tiene buen uptime, el precio es justo, la atención al cliente es de primera y de vez en cuando tiene algunas promociones que podemos aprovechar, es rápido, permite tener muchos dominios alojados. También hay otros buenos, no todos los usuarios usan ese.

prefiero banahosting tiene soporte en español y cuando tenes un problema responden y no dan vueltas... no se quien lo recomienda, pero yo tuve mala experiencia con hostgator.

Buena calidad de servicio, precio razonable y casi siempre activo. Muy buen host:encouragement:

Porque todavía no dá problemas graves 🙂

(P.D. El formato de letra que usas está bonito pero no estamos acostumbrados, aversi no alguien se queja porque nos la cambias 🙂 )

Son por las opiniones que dan la mayoria de usuarios.
Es economico y casi siempre esta online.
Asi que cuando se contrata con ellos, se puede estar tranquilo de que tu web no se caera a cada rato.

si tiene 3 mensajes y ya sabe que solo se recomienda Host Gator? revise el archivo o use el buscador, muchas otras recomendaciones de hosting. 🙂

Yo siempre recomiendo Banahosting, tiene soporte en español, eficiente y eficaz, hasta ahora ningún problema y ademas es baratito.

es que es de lo mejor que hay 🙂

Bueno, yo lo uso desde hace bastante tiempo, y la verdad no me ha dado problemas...

pero yo lo uso, por que escuche muy buenas opiniones sobre hostgator ademas de que la mayoria de las paginas se alojan alli... NO dijo que todas pero casi la mayoría!

saludos!

Porque es estable, y sus precios son moderados.
Y sobre todo: soporte en español 😉

Es una empresa seria, con muchos años, no como los host que duran unos meses y cuando empiezan las caídas se van, aparte con buenos precios.

porque los que lo recomiendan no tienen un trafico considerable, instala una web con 20.000 visitas en hostgator hecha en wordpress, y instala la misma en banahosting y veras cual se cae o se relentiza primero, yo te recomiendo banahosting, es muy superior y un poco mas barato. saludos

No es que en este foro se recomiende hostgator, es que es el más recomendado. No es que sea patrocinador oficial o algo así.

posee las 3B (bueno, bonito, barato) 😉

La mayorias de las experiencias con esta empresa son favorables, sin lugar a duda una de las mejores, aunque tambien hablan bien de banahosting