Duda Por qué en la sección de negocios se debe entrar a cada sub-foro para ver lo que...

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Por qué en la sección de negocios se debe entrar a cada sub-foro para ver lo que está publicado?

Me refiero a que en las demás secciones en su página principal pues se muestran los sub-foros y abajo de ellos están todos los temas, cuando en la sección de negocios no es así.

Pienso que si los temas se vieran todos juntos, habría mucha más participación de los usuarios y menos despistadillos que pudieron haber hecho el trabajo y no lo hicieron por haber entrado al sub-foro incorrecto.

Espero alguien responda mi duda

Saludos 🙂

Para estar mucho más ordenado, imaginate que quieras comprar reseñas y esten todos los temas juntos
buscar los temas de reseñas y asi, creo que son más los que ganan (ya que según es bastante entendible las secciones)
y pocos los despistados, para mi esta perfecto como esta
🙂

Para estar mucho más ordenado, imaginate que quieras comprar reseñas y esten todos los temas juntos
buscar los temas de reseñas y asi, creo que son más los que ganan (ya que según es bastante entendible las secciones)
y pocos los despistados, para mi esta perfecto como esta
🙂

Opino igual... jeje, además en la sección de negocios no podemos estar despistados 😛.

hacer negocios con despistados? no gracias, si alguien quiere comprar/vender algo sabe donde debe ir y si no que aprenda como lo hemos echo todos.

hacer negocios con despistados? no gracias, si alguien quiere comprar/vender algo sabe donde debe ir y si no que aprenda como lo hemos echo todos.

Me refería a que una persona por ver otro sub-foro que le interesaba, podía perder la oportunidad de ver otros temas en otros subforos. Y tranquilo, sólo es una opinión

No te entendi mucho.

Hagamos la analogia con la seccion

Publicidad y sub Adsense.
Vende, Compra e Intercambia y sub Reseñas.

La primera es Publicidad General, en lo otro no hay Negocio General (tiene que ser enviado a su respectiva categoria o a Otras Ofertas)

¿Estoy bien en mi interpretacion?

Última edición:
Mira suponiendo que estás en la sección de negocios, en la categoría de servicios... Digamos que tu eres diseñador, programador y redactor, y ese día fuiste directo al subforo de diseñador, y te dedicas a ver los temas, dejando pasar otros temas de los demás subforos (suponiendo por falta de tiempo) en los que tu podrías ayudar...

Yo no digo que quiten la lista de subforos, si fueras redactor solamente pues ahi estarían las listas para que tu eligas lo que quieras... Pero siento que es más cómodo ver todos los temas en la página principal como en las demás categorías

Mira suponiendo que estás en la sección de negocios, en la categoría de servicios... Digamos que tu eres diseñador, programador y redactor, y ese día fuiste directo al subforo de diseñador, y te dedicas a ver los temas, dejando pasar otros temas de los demás subforos (suponiendo por falta de tiempo) en los que tu podrías ayudar...

Yo no digo que quiten la lista de subforos, si fueras redactor solamente pues ahi estarían las listas para que tu eligas lo que quieras... Pero siento que es más cómodo ver todos los temas en la página principal como en las demás categorías

Si te das cuenta ahora hay mas organizacion.

Si eres solo redactor, te vas a redactores y listo. ¿Que sentido tendria si el foro me muestra mensajes de programador o diseñador? Ninguno.
Si eres redactor, programador, diseñador revisas los respectivos subforos y asunto solucionado.

Eso que te se pase, es porque no quisiste revisarlos (los sub-foros), porque ahi estan.

Si te das cuenta ahora hay mas organizacion.

Si eres solo redactor, te vas a redactores y listo. ¿Que sentido tendria si el foro me muestra mensajes de programador o diseñador? Ninguno.
Si eres redactor, programador, diseñador revisas los respectivos subforos y asunto solucionado.

Eso que te se pase, es porque no quisiste revisarlos (los sub-foros), porque ahi estan.

Totalmente de acuerdo.

Así como está organizado el foro me parece que está totalmente ordenado, de hecho como todo, siempre se debe tomar un el tiempo en conocer la Estructura del Foro.

Bueno sólo era una opinión, ya entendí que a nadie la agrada

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.